Hoy voy a seguir el ejemplo de Cabreada y me voy a quejar.
Haciendo honor al santo del día, este fin de semana no han dado por culo un rato. Para no variar, las películas más repetidas que la música del telediario. Y, además, les ha dado por terminar las temporadas de todas las series y programas y sustituirlos por programas repetidos. La única excepción es Antena 3, que emitió 3 capítulos de la nueva temporada de "Los Simpsons".
Cuatro sustituyó "Perdidos en la tribu" por episodios antiguos de "21 días", por no hablar de que también han cambiado "El Hormiguero" por "Desafío extremo" (también repetido).
Y de la programación matinal de Antena 3, ni hablamos. Las series llevan el mismo camino que "Verano azul", de la cual, las 4 generaciones o así que nos la hemos tragado, estamos esperando la 2ª parte.

2 comentarios:
Vaya susto con el santoral... Había cambiado unas letras de orden... No creo que nadie en España se atreva a llamarse así.
Desde luego toda la tele es repetitiva, sobre todo las películas, la mayoría ya las han puesto varias veces, quizás estan haciendo un favor a las editoriales, como no hay nada nuevo en la tele a leer que divierte mas.
Publicar un comentario