jueves, 16 de julio de 2009

Programación del día de San Antíoco (15 de julio)

SÁLVAME (TELECINCO)

Estos días, con eso de las vacaciones, la tele está muy descafeinada, tanto que hasta en Sálvame están recuperando personajes que hace siglos que están fuera de circulación.

Ayer salió Amor de Gran Hermano (no sé qué edición) diciendo que, supuestamente, había tenido un "rollito" con el hijo de la Koplovitz, que si le habían hecho unas fotos con él en Miami y que mamá Koplovitz había pagado para que su hijo no saliera en ellas.

Pero vamos a ver, alma cándida, lo primero, ¿alguien se cree semejante tontería?; segundo, ¿tú crees que con esa pinta que llevas Alicia te va a aceptar en su familia?, ¿pero de qué guindo te has caído? Lo que hacen algunas por volver a salir a la palestra.

Entre las viejas "glorias" escondidas en el trastero, nos encontramos de nuevo a Aramís Fuster, que resulta que tiene algún temita pendiente con la justicia y tiene que entrar a la cárcel. Pues la buena señora, no se le ocurre otra cosa que amenazar con que si entra se va a desnudar a la puerta de la cárcel delante de las cámaras. ¡No te jode! Pero, ¿qué culpa tengo yo?, pero si la castigada eres tú, ¿por qué tienes que castigar mis lindos ojos viendo tu "cuerpo serrano"? Ya nos castigaste un vez con ese posado creyéndote Bo Derek.

Hace unos días contó la amenaza, ayer llamó al programa para meterse con Belén y Kiko y, hoy, seguro que va al programa. Ya tenemos un dinerito asegurado.
Atención, os amenazo que cualquier día salgo yo, ya se me ocurrirá algo interesante.

4 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Les ha salido redonda la jugada a los de telecinco. Ya sé por qué se llama Sálvame... En principio iba dedicado a la gente de la isla, al poco tiempo (ahora y para siempre) se dedicaran a SALVAR o rescatar a gente (la cual nadie recuerda: Yola, Aramis,...) del olvido. Por cierto, ¿cuánto tardarán en rescatar a Dinio?

J. R. Estévez Pozo dijo...

Estoy harto de los programas de cotilleos a todas horas. me gustaban más lo concursos!!!

-F osca dijo...

Y que no visteis el dramón final de los hombres de paco??? aquello parecía Kill Bill!! :o

rosama dijo...

Nunca me han gustado este tipo de programas de cotilleo, pero debe de tener muchos adeptos ya que cada vez hay mas.