martes, 14 de julio de 2009

Programación del día de Santa Milgita (13 de julio)

PASSWORD (CUATRO)

El programa de ayer dió para mucho. Entre los concursantantes y los invitados, Patxi Salinas y Bermúdez, nos reímos un rato.

Password a encontrar: MANICURA
C: uñas
B: pies
C: arreglar
B: podólogo
C: esteticien
B: pedicultura
¿Pedicultura? ¿Eso qué es? ¿una secta dedicada a alabar los pies?
Debo añadir que, curiosamente, la palabra esteticien no viene en la RAE, lo correcto sería decir esteticista, pero, ¿quién coño usa esta palabra?

Password a encontrar: IRLANDA
C: ciudad
B: Madrid
C: Inglaterra
B: Londres
Primero, ¿desde cuándo Irlanda es una ciudad? y segundo, ¿en qué parte de Inglaterra está?

Password a encontrar: GETAFE
C: ciudad
S: Bilbao
C: Madrid
S: Ávila
Si es que cada día los tentáculos de Madrid se extienden más por España, algún día Barcelona también pertenecerá a Madrid.

4 comentarios:

rosama dijo...

Ja,ja,ja, me encanta el mapa, pero mira que son posesivos los madrileños, y lo mas darle a cada comunidad el nombre por lo que mas se la conoce, genial.

Capitán Clostridium dijo...

No me gusta eso de patio de recreo, ni que estuviera aquí Antonio Vega componiendo sobre sitios de esparcimientos.

ojohalcon dijo...

La verdad es que el mapa es muy exagerado, pero me hizo mucha gracia cuando me lo mandaron. Pero sí que es cierto que como los madrileños son muchos, siempre los hay por todas partes de finde

Tremendelirius dijo...

Me encanta este programa. Siempre hay cada joya. Todavía me acuerdo de lo de logroño la capital del coño jajaja.