lunes, 13 de julio de 2009

Programación del día de San Próculo (12 de julio)

Hoy voy a seguir el ejemplo de Cabreada y me voy a quejar.

Haciendo honor al santo del día, este fin de semana no han dado por culo un rato. Para no variar, las películas más repetidas que la música del telediario. Y, además, les ha dado por terminar las temporadas de todas las series y programas y sustituirlos por programas repetidos. La única excepción es Antena 3, que emitió 3 capítulos de la nueva temporada de "Los Simpsons".

Cuatro sustituyó "Perdidos en la tribu" por episodios antiguos de "21 días", por no hablar de que también han cambiado "El Hormiguero" por "Desafío extremo" (también repetido).

Y de la programación matinal de Antena 3, ni hablamos. Las series llevan el mismo camino que "Verano azul", de la cual, las 4 generaciones o así que nos la hemos tragado, estamos esperando la 2ª parte.


FÓRMULA 1 (LA SEXTA)

La carrera de ayer, aunque Alonso quedó séptimo, por lo menos fue entretenida. El ganador fue Webber, por primera vez en su carrera, y los Brawn no sólo no acapararon las primeras plazas, sino que, además, tuvieron que defenderse del ataque de Alonso hasta el último centímetro, porque ayer el español iba como un misil, llegando a conseguir la vuelta rápida del Gran Premio, cosa que no conseguía desde el año 2007, lástima que tuvo mala suerte en la clasificación y salió duodécimo, que si no...

La cosa promete y en el próximo Gran Premio de Hungría puede haber más de una sorpresa, además, allí habrá otro español pilotando para Toro Rosso.

2 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Vaya susto con el santoral... Había cambiado unas letras de orden... No creo que nadie en España se atreva a llamarse así.

rosama dijo...

Desde luego toda la tele es repetitiva, sobre todo las películas, la mayoría ya las han puesto varias veces, quizás estan haciendo un favor a las editoriales, como no hay nada nuevo en la tele a leer que divierte mas.