viernes, 4 de diciembre de 2009

Programación del día de San Sofonías (3 de diciembre)

GRAN HERMANO (TELECINCO)

La gala de ayer, fue un poco diferente a lo que nos tienen acostumbrados, hubo menos publicidad de lo normal pues llevaban un retraso considerable por la retransmisión del partido del Atletic de Bilbao, que se alargó 30 minutos más por unos cuantos enérgumenos que hicieron del partido una batalla campal.

Dicho ésto, voy a comentar la gala.
Habitúalmente nos ponen vidéos y más vidéos de lo que ha pasado en la casa durante la semana, pero ayer tenían a Indhira en el plató, y ahí había mucha tela que cortar.
Hubo como tres partes, una cuando Indhira y Arturo se llevaban bien,  otra cuando se llevaban mal, y otra cuando Carol compartió el mismo espacio.

En la primera parte nos mostraron a Indhira y Arturo, follando, jodiendo, copulando, fornicando, magreandose..., vamos que se convirtió aquello en un catalogo del Kamasutra.

La segunda parte, fue todo un compendio de insultos, improperios,agravios,escarnios, vamos como para llenar la RAE.

La tercera, toda una serie de enfrentamientos, celos, traiciones entre ambas mujeres, incluida la pelea que le llevo a Indhira a la calle.

Visto todo lo visto, creo que la expulsion de la malagueña fue exagerada, porque en aquella casa hay más violencia que en Irak, y un porquito de agua no creo que fuera a desencadenar ninguna crisis mundial, pero en fin que Indhira esta encantada y yo me alegro por ella, porque iba a acabar en el psiquiatra.

Y llegó el momento de la expulsión, que parece que por fin la gente ha sido coherente y echó a Toscano que es más falso que un euro de Popeye.

Lo mejor de todo, es que cuando llegó Toscano, a la Milá se le llenó la boca diciendo que era el día mundial de las personas con minusvalía, y desde luego "consejos vendo y para mí no tengo", porque para poder entrar Toscano en plató, primero tuvo que sortear unas cuantas escaleras.
¿Cómo se puede cometer semejante error?, hablan de quitar barreras arquitectónicas porque hay no sé cuantos miles de minusváilidos en el mundo, y ellos no son capaces de facilitar el acceso a un joven en silla de ruedas.¿Tanto les había costado poner una rampa?
UNA VERGÜENZA.



Ésto me recuerda a aquella mujer, que Caja Madrid, le había concedido una subvención para poder tener una vida un poco "normal", y pudiera adecuar su casa a su nueva situación de minusvalía, ella todo contenta fue a agradecerselo a la sucursal más cercana y no pudo entrar porque había un escalón insalvable.

¿Hasta cuando hay que esperar para que deje de haber barreras arquitectónicas?, porque mal que nos pese, todos somos potencialmente minusvalidos, deberían hacer una ley que regule ésto ya mismo, en vez de gastar el dinero en auténticas gilipoyeces y en celebraciones sin fundamento.

8 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Ya no me sofoco, tanto, con GH. Pues no lo he seguido este año, pero ayer vi un poco del programa a eso de las doce y media, cuando entrevistaron a Toscano y, o soy yo, o esta gente cada vez habla peor.

Yo dijo...

Eso es correcto Sr Capitán, este año son muy mal hablados y algunos modulan poco, con lo que muchas veces se hace necesario los subtítulos.
Además este año se les debería conocer por el año de los pedos, eruptos, violencia, celos y también por el gran hermano erótico.

De los que quedan adentro me gustaría que ganara Tati, que aunque tiene una boca que lavaría con jabón cada dos por tres, me parece que tiene un gran corazón.


Un saludo para todos

Anónimo dijo...

segun dijo mercedes mila tenian una rampa preparada para facilitarle la bajada de los escalones a toscano pero fueron los padres de este los que dijeron que no la necesitaba y por tanto no la querian.

kalvinklein

rosama dijo...

Ya no veo gran hermano, pero por mi puede desaparecer y no perderíamos nada, por lo que comentas ponen a concursar a lo peor de lo peor,

fuera programas cutres y que se expriman un poco el melon para poner programas que merezcan la pena.
No me estraña que seamos un país de cotillas, con estas enseñanzas.

Elise Soul Sistah dijo...

Yo por puro aburrimiento, sin trabajo y tal, este año más que nunca lo sigo y tienes toda la razón del mundo, no es que me agrade su personalidad pero no tiene nada que ver con que llegó el pobre y se encontró con esa situación :S y SÍ no creo que les hubiera costado poner una simple rampita, que se embolsan mucho con personas que lo siguen hasta 24 horas, uuff que digo yo, eso no es demasiado? :S

Yo dijo...

Chicas han visto la gala de ayer? Podrían comentarla que no la ví, pues me quedé dormida en el sofá!,jaja. graciassssssssss

cabreada dijo...

YO: ganaste tiempo y dienro menuda mierda de gala, pero te la he comentado porque me lo has pedido, no pensaba hacerlo, pues no merecía ni la pena.
Saludos a todos

Yo dijo...

Muchas gracias cariñinnnnnnnnnnn. Te debo una besos