jueves, 3 de diciembre de 2009

Programación del día de San Cromacio (2 de diciembre)

TÚ SÍ QUE VALES (TELECINCO)

Este programa nunca lo suelo ver entero, es demasiado largo y lo que veo lo suelo hacer haciendo zapping, pero la semana pasada, vi una actuación que me puso los pelos de punta, así que ayer decidí verlo entero, porque quería saber si el público iba a ser coherente e iban a votar al mejor.

La pareja en cuestión era una señora de 75 años,(Paddy) y su profesor de baile (Nico), que bailaban salsa acrobática.

¡Menuda agilidad y flexibilidad de esta mujer!, ya les gustaría a muchos de los alumnos de Fama, moverse como está mujer y hacer semejantes portés, pero él también tiene un par de cojones, mover a esa mujer y calcular la fuerza que tiene que emplear para no romperla, tiene su miga, porque si se le rompe un hueso, ya no cura de por vida.

Hago yo una sola acrobacia de esas, y me paso un mes en el hospital siendo el hazmerreir de todo el personal por intertar hacer virguerias impropias de mi edad.

Al final el público fue más  o menos coherente y ganaron, auqnue dejaron fuera de la final a una señora de 86 años, que cantaba mejor que la Caballé.

Os invito a que veaís el video de la actuación de la semana pasada, y desde luego la cara que se le queda al jurado, es una burda imitación de la que se me quedó a mí.

¿Cómo os quedáis vosotros?

4 comentarios:

Yo dijo...

Yo este programa no lo veo, no me gusta, además es muy largo y para mi gusto malo.

un saludito

rosama dijo...

Pues me quedo alucinada, un aplauso para esta señora para la que la edad no es impedimento para hacer lo que le gusta.
Saluditos.

E..P.. dijo...

las personas no tienen tanta energia a esas edades pero me parecio digno de admirar como la mujer de 86 que canto.tienen energia.no suelo ver pero este si lo vi aunque no todo.de todos modos estan ya muy mayores y me parece bien que se quieran sentir bien.creo que la pareja que gano estubo bien.saludos

alejandrojrico dijo...

Te han borrado el video :S

El día a día de una prostituta de la gran ciudad en:

www.bitacoradeunameretriz.tk