martes, 1 de diciembre de 2009

Programación del día de San Euprepes (30 de noviembre)

PASSWORD (CUATRO)

En el programa de ayer, estuvo como invitada la "monísima" Miriam Giovanelli, y nos dejó unos momentos, hasta ahora insuperables.

Al empezar el programa, nos presenta a la concursante, que viene como nueva madre de amiga.


-¿Eso cómo es? le pregunta Luján.

- Pues que mi amiga acaba de ser madre hace tres días.

-Ahh, y ¿cómo se llama el niño?

-Breogán

-Anda, como el equipo de baloncesto.


Qué arte, tiene Luján..

-¿Cómo te llamas?

-Bienvenido

-Anda, como mi felpudo.

Para continuar, le dice Luján a Miriam:

_¿Tú de verdad eres rubia?
-Sí
-¿Pero rubia de verdad?
Y ella señalándose el coño, le contesta:
-Bueno, de ahí no.

¡Qué momento!, la cámara le pilló en plena pose, y ya no dió pie con bola en toda la noche y he aquí, alguna de sus meteduras de pata.

Password a encontrar: PEKÍN
C: Capital
I: Madrid
C: China
I: Tokio
C: China
I: Ahhh, Kioto
Sí es que ya sabemos que China es muy muy muy grande.

Por cierto, se me olvidaba decir que , además, hacía doblete, también estaba en el Pasapalabra, ¿metería la pata igual?

9 comentarios:

Yo dijo...

Cabreada perdona mi ignorancia, pero quien es esa niña?

BESOS

rosama dijo...

Ja,ja,ja, voy a tener que ver ese programa, es una comedia divertidísima, y lo de rubia de verdad no tiene desperdicio ja,ja,ja.

E..P.. dijo...

la verdad no se quien es,y no suelo ver este programa,esta parte no la vi.pero se que hay cachondeo cuando los nervios te traizionan.por lo menos te ries.en pasapalabra tambien hay cachondeo ante los fallos en algunos es de descogone.saludos.

cabreada dijo...

YO: Vaya, vaya, acabo de comprobar que sólo entras al blog de Enrique a ligar ¿eh?, porque seguro, seguro que Enrique la tiene entre sus fotos, y tú no las has disfrutado. uhhhhmmm.

ROSAMA: tienes que animarte a verlo, yo no lo veo todos los días, ya sabéis soy más de cotilleos, pero cuando no me gusta lo que hay, pues lo veo.

TRAFICO:pues sí cuando se confunden la cagan pero bien.

Yo dijo...

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa, no sabes como me he reído con este comentario tuyo,lo que no entiendo es eso que dices de: espera que lo lea para no meter la pata y poner otra cosa " seguro que Enrique la tiene entre sus fotos y tú no las has disfrutado". Me he perdido a quien tiene entre sus fotos, a esta chica, que por cierto, aún no me has dicho quien és?

Y lo que pasa es que Enrique se deja querer, jaja, sino mira como tiene a " la chica que conoces", jeje.Pero él dice que puede con todas, jeje.Perro ladrador,poco mordedor,jjaaaaaa

Un beso cabreada, y gracias por hacerme reir un rato

cabreada dijo...

Pues eso Yo, que seguro que entre las fotos de Enrique, está la Giovanelli, y tú en vez de fijarte si la foto era buena o no, sólo has entrado a ligar con el. Vaya, vaya, y no te lo voy a decir ¡hala!, preguntaselo a "tu amorcito"

Yo dijo...

Pues sigo sin saber quien es la Giovanelli, venga dímelo que Enrique no me hace caso, ese sólo le hace caso a Isabel, jeje.

besos

enriquetapia dijo...

Yo como que no te hago caso.Miriam Giovanelli es una actriz, que actualmente esta participando en la serie de telecinco "sintetas no hay paraiso".Ya veo que preocupas poco de ver mi blog.
En mi blos, en el pots de esta serie esta esta actriz.Besos

Yo dijo...

Enrique gracias por la aclaración y claro que veo tus fotos, pero cuando van de chicas las miro con menos detenimiento que cuando son chicos, jaja. Como las del baloncesto, ahí he visto a Garbajosa, víste como me he fijado, jaja. Por qué será?,, jaja.

Y esa serie de tetas no la veo, mucho nombre y pocas tetas, jjaja, y no es que yo las quiera ver.

Un beso para Enrique y otro para Cabreada por permitir que Enrique me aclare quien era esta moza.

besos