martes, 8 de septiembre de 2009

Programación del día de San Pánfilo (7 de septiembre)

SÁLVAME (TELECINCO)

El domingo empezó Gran Hermano 11. Yo no soy muy adicta a este programa, pero, al final, entre el cotilleo, el zapping y demás, te acabas enterando de casi todo.

Uno de estos programas es Sálvame, y aquí os ofrezco mi particular versión.

Todos los años cuando empieza GH se especula si van a entrar personajes "originales", pero, realmente, siempre es lo mismo, candidatos a portada de Interviú. ¿Qué pasa, que no se presenta ninguna persona en este país con talla 44? Para disimular, meten un par de "descarriados".



La primera es Pilarita, para mí, la Anita Obregón gallega, que es más infantil que una peseta de cromos y lo de Pilarita me llega al alma, me recuerda a una profesora que tenía yo, que le hicieron una fiesta de jubilación y se llamaba señorita Conchita, joder, pero si tenía espolones, ¿cuándo iba a ascender a Concha?

La segunda es Lis, la nueva Aída. Si Aída decía que hablaba con Dios, ésta directamente se cree Dios, es perfecta. Ha entrado con la lección bien aprendida de ser pólemica, que la echen pronto y así trabajar de contertulia en algún programa de televisión, pero le ha salido rana porque la han metido en la casa espía y esos no pueden ser nominados.

Y volviendo a Sálvame, lo mejor de ayer (mejor dicho lo peor) es que ya no respetan el horario infantil, pero tampoco advierten que las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador. Pero como yo sí lo respeto, aquí os dejo la imagen (oculta) que mostraron y opinad vosotros.

anonimo


G20 (TELECINCO)

Para no hacerlo muy largo, hoy sólo os voy a poner las nuevas incorporaciones.

19- MIGUEL SEBASTIÁN - ¿Y quién es él?

16- MERCEDES MILÁ - La Redentora

13- TELMA ORTIZ - ¿Enchufada?
Más que un enchufe tiene una central hidroeléctrica.
Y digo yo, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. ¿A quién no le ha enchufado un primo, una hermana o un padre en el trabajo? Pues a mí, por ejemplo, que no he tenido esa suerte, joder quiero ser hermana de la Princesa.

12- FLORENTINO PÉREZ - La galaxia blanca

11- PILARITA - La Carmen de Mairena gallega
A estos les parece como Carmen de Mairena, a los otros como Amy Winehouse, a mí se me sigue pareciendo a Anita Obregón.

10- JESULÍN/CAMPANARIO - Ambiciones Peligrosas
A ver qué pasa aquí, que me están cambiando el nombre del culebrón.

9- MARIANO RAJOY - Osito amoroso

8- PAQUIRRÍN - Abre los ojos



Bueno, esto realmente es una reentrada, el jueves se fue de finde y ha vuelto más calvo que antes, yo creo que pierde el pelo por el estrés que le produce el trabajo.

5- JOAN LAPORTA - Obama blanco

4- ESPERANZA AGUIRRE - La tonta de los botes





Que se escuchan entre ellos, pues bien. Que se publica en todos los periódicos, pues de puta madre, está bien que nos enteremos que para eso pagamos nosotros el teléfono. Lo jodido de las escuchas es que te pillen.
Y es que tiene guasa la cosa, ¿cómo es posible que todas las conversaciones se filtren? Aquí hay alguien que se está forrando y mucho, habrá que espiarle.


1- El puesto de deshonor de hoy lo ocupa ZP - ¡Viva la República!

6 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Qué pena que no pude ver Gran Hermano. Me encanta ver el primer programa, y sólo ése.
Y tú, cabreada, en tu salsa y a lo tuyo, 'al pan, pan y al filo, filo'.

Te recuerdo que mañana me entrevistan (qué pesado que estoy con el tema, jajaja, serán los nervios)

cabreada dijo...

Ya sé que te lo digo siempre, pero me encantan los cahondeitos con el santoral.
¿Te puedes creer que me he puesto a escuchar el program de hoy como una tonta?, si es que no sé ni en que día vivo.
Espero que no se me olvide, y tomate un par de tranquimacin.

ojohalcón dijo...

Yo no puedo tirar piedras a los enchufados, a mí, antes de mudarme por la Universidad, no me hacían esperar en Urgencias porque mi padre trabajaba allí, siempre me han repateado los enchufes, pero lo de no tener que esperar entre enfermos se agradece.

Yo dijo...

Lo siento yo soy una friki,me gusta ver el primer programa,asi como una que otra gala, pero haciendo zapping, que cuando se pone pesada la Milá me voy a otro programa. Y lo siento cabreada,pero tu Pilarica no la soporto, me saca de mis casillas!!!! Qué se calle, que habla hasta debajo del agua del jacuzzi. Qué pesada!!!

un besito

cabreada dijo...

YO, que yo tampoco soporto a la Pilarita , pero es el bicho raro de este año.

rosama dijo...

Desde luego gran hermano ya está desgastado, a ver si inventan algo nuevo, que a este paso lo podré ver de jubilada.
Lo de los enchufes no son buenos para los demás pero si para los enchufados, quien diría que no a un enchufe que tire la primera piedra, lo que fastidia es que esta mujer iba de que quería ser anónima y que nadie hablase de ella, y ahora como va en el sueldo ya no le importa, si es que faltan principios.