viernes, 18 de septiembre de 2009

Programación del día de San Flocelo (17 de septiembre)

GRAN HERMANO (TELECINCO)

Ayer fue la primera expulsión y, como era previsible, salió "Pilarita, la Fantástica". Después de 11 ediciones sigo sin entender porque la gente expulsa a los que más juego dan, Pilarita tenía sus cosas, pero nos hacía reir un rato, luego ganará como algún año la más palurda como Sabrina o "Fresita", que tienen menos gracia que una almeja, y sus mejores momentos eran los lloros.



Aparte de la expulsión de Pilarita, la gala de ayer estuvo brillante. Expulsaron también a Gonzalo por malos comportamientos, yo más bien diría salvajes comportamientos, este chico no sé de qué submundo argentino se ha escapado, porque la forma de vejar  a sus compañeros no tiene nombre. La Milá que estaba muy enfadada por los insultos hacia la edad de Pilarita le salto: "Tengo 58 años y no tengo sueltos los esfínteres y si los tuviera no los podrías usar como un insulto, mono", ahí el "hombre" no era tan valiente, aún así, cuando le enseñaban los vídeos donde le mostraban las aptitudes por las cuales le habían echado, ponía cara de decir "joder que tío más majo soy, y que machote".

Una de las broncas la tuvo también con Ciscu, que se alteró también y entró al trapo y por ello lo ha nominado automáticamente el programa.

El resto de los nominados son: Arturo e Indhira, porque evidentemente el grupo de la "chupipandi" ha hecho pacto, aunque está prohibido, pero creo que a veces se saltan las normas a la torera.
Entre los nominados, yo prefiero que expulsen a Indhira porque es una chica que "ni sí, ni no, ni agua ni pescado", vamos que no da juego.

Otra de las sorpresas, fue la expulsión de Ángela, la mujer de Laura que estaba "en secreto" en la casa espía y Lis lo descubrió y lo contó.

A raíz de ésto, la Milá descubrió todos los secretos de la casa espía y, por fin, el pobre Ángel pudo respirar a gusto, pues fingir que era el novio de la víbora de Lis ha sido todo un suplicio para él.

Según las normas de este año, él que adivine a quién expulsan de la casa grande pasa automáticamente a ella. Esta vez acertaron Hans y Lis, y fue Pilarita la encargada de elegirle, lo hizo a pito pito, y la suerte quiso que entrara Hans, bueno la suerte y la justicia porque, como ya comenté, Lis venía con la lección aprendida de ser polémica para que la expulsaran la primera y vivir del cuento, pero por segunda vez le salió mal.

Tan mal le salió la jugada, que el no pasar a la casa grande unido a que sus compañeros de casa dejaran de hablarla por la traición, optó por abandonar la casa.

Ahora dice que es porque tiene razones poderosas, que nunca se han dado en Gran Hermano, y que una de ellas es que ha pedido un crédito para entrar en el concurso.

JA, JA, JA, lo que yo decía, un crédito para estar 10 días y luego vivir del cuento pero, como le salió mal, pues ahora no le llega lo que ha pedido para pagar las deudas, si yo tenía razón. Aún así la veremos de plató en plató y volveré a tener razón.

Ya que no me contratan en Sálvame, voy a probar de pitonisa.

4 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Genial crónica, cabreada. Este gran hermano promete, os dejará sin ojos que echarle a la tele. Como diría Flo(rentino) Fernandez, ten-ten-tengo CELOS, pecador. (esta vez el santo se las traía)

ojohalcón dijo...

Capi, yo personalmente cuando he visto el santo he pensado en flagelo, pero tu versión me gusta más

cabreada dijo...

Capitán: Aunque te lo ponga dificil, eres un hacha con el santoral. Mis próximos retos serán buscar santos imposibles.

Desastrilla dijo...

ejejejeje la lis esta no es mas anormal porque no se puede, hoy al ver trozos de la gala me quedé alucinando cuando pedía en el confesionario a su abogado ejejeje que se creerá que es tan importante la tía, yo le empotraba la cabeza contra algo...no sé quien es peor si esta o Aida...pero dan asco las dos ejeje y la doble de fresita mejor me callo...que tb tiene huevos con la muñequita esa...la madre que la parió....un saludo chicos^^