miércoles, 5 de agosto de 2009

Programación de San Memio (5 de agosto)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado! y estoy de acuerdo , quiero buena tele para el verano!!!!!

Capitán Clostridium dijo...

Estoy con uds. Algún día me tendréis que enseñar a hacer vídeos así.

rosama dijo...

Pues si, queremos buena tv. en verano, que mucha cadena y ninguna era buena.
Saludos a todos.

enriquetapia dijo...

Yo me uno a todos o nos ponen buena programacion o me voy a pensar ponerme en huelga a la puerta de la moncloa.Felicidades por el blog.

ojohalcón dijo...

Capi, cuando quieras te enseño a hacer algunos vídeos, aunque tampoco es que sepa mucho, pero te enseñaré lo que pueda. Eso sí, son 10.000 a la hora, jajajaja.
Anónimo, Rosama y Enrique, a ver si hay suerte y entre todos nos hacen caso.

Yo dijo...

Yo hace días que no veo la tele, no hay nada que ver, me dedico a ver pelis de dvd, que tenía compradas y no las había visto.
Esto de las televisiones es una vergueza!!!

Un saludo