SÁLVAME (TELECINCO)
Cuando empezó este programa, supuestamente era del corazón. Hoy cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, hablan de 3 ó 4 cotilleos y el resto del programa se lo pasan cotillenado sobre los dimes y diretes de los colaboradores y de algún espontaneo que se añade al show (Marujita Díaz, Letizia Sabater...). Total que es un programa subrealista del todo, dónde lo mismo cantan, que comen, que se maquillan.
Hoy Kiko estaba pegándose un atracón de almendras garrapiñadas y se le ha roto una muela, y Jorge Javier ni corto ni perezoso, ha pedido al público que ayudar a encontrar la muela. ¡Menudo circo!.
Y todos como tontos buscándola, y resulta que el muy bobo de él se la había tragado. Pues hala chatín, lo que se come se caga, ya tienes entretenimiento para esta tarde, ya sabes con un palito a revolver en el baño.
Otra de las gilipoyeces del programa es hacer campaña para que Karmele vaya a Eurovisión. He de decir en favor de Karmele que no tiene sentido del ridículo, porque hacer lo que esta mujer hace, es para salir corriendo y perderse en Groenlandia.
Vistiendo, es más hortera que un ataúd con pegatinas, podía encomendarse al santo del día y cambiar un poquito su imagen.
Canta, que parece que se ha tragado un palo de helado y se le ha quedado atrancado en la garganta, pero lo cojonudo es que canta en playback.
Baila, que creo que la van a contratar para el próximo anuncio de duracell, para que acompañe a los conejitos.
Pero lo mejor, mejor de todo, es la cara de los compañeros, es que es para verlos, sólo les falta decir: "tierra trágame".
Como al final vaya a Eurovisión, yo me destierro a mí misma.
GRAN HERMANO (TELECINCO)
Hacía bastante que no veía GH, y andaba un poco descolocada, pero enseguida me puse al día.
Parece ser que hubo una repesca y entraron algunos concursantes que habían estado expulsados, entre ellas entró Carol, la famosa rival de Indhira en la disputa de amor por Arturo (todavía no sé que le ven a este chico), pero en fin, hay ojos que se enamoran de legañas. El caso es que Indhira andaba loca de celos y quería salir nominada con su rival y que España decidiera, por lo que hizo campaña entre todos los habitantes para que las nominaran a las dos, pero la jugada no le salió bien y hubo bastantes sorpresas en las nominaciones, por lo que los nominados fueron: Arturo, Gerardo, Indhira y el falso de Toscano (que ya era hora). para mí que este chico es el que debe irse.
La expulsada de la noche fue Carolina, que aunque es más basta que un condón de uralita, dió mucho juego y yo me reí un montón con ella, creo que será el próximo fichaje de algún programilla, me apuesto un duro.
Tras acabar el programa, la Milá ya predijo que se iba a liar parda, y vaya si se lió. Indhira se enganchó con
Carol, se llamaron de todo menos bonitas, y la cosa acabó en que Indhira le lanzó un vaso de agua a su rival.
Por este motivo fue expulsada del programa. A mi parecer fue un poco excesivo si tenemos en cuenta toda la serie de insultos que se lanzaron ambas. Al principio del programa, Gonzalo tuvo una discusión con Siscu, y expulsaron a Gonzalo y a Siscu lo nominaron automáticamente, creo que en esta ocasión deberían hacer lo mismo, para ser justo.
Habrá que esperar acontecimientos, porque como ésto ha sido durante la noche, puede que tomen otras decisiones durante el día.