En el Centro Tecnológico de Alcalá las calles son muy "tecnológicas", con nombres que varían desde Avenida Punto Com hasta la Calle Arroba. Muy importante escribirlo todo con letra, no valen mensajes tipo SMS, que sino no funciona Google.
Curiosas las calles con nombres impronunciables como la Calle Hartzenbush, la Calle Doctor Thebussem (aunque parezca mentira, este señor que se hacía pasar por alemán, era español y no era médico, vamos, que todo era un Em-buss-the), la Calle Wad-Ras (ni guarras, ni aguarrás, Wad-Ras, que son todos muy limpios).
Calle del Sargento Barriga, este militar, como su nombre bien indica, estaba rellenito. La verdad es que esto me suena a "Las Historias de la Puta Mili" de "El Jueves".
Y hablando de historietas de cómic, en Rivas-Vaciamadrid han dedicado toda una zona a cómics españoles. Aquí tenemos la Calle Pepe Gotera y Otilio, la Calle Mortadelo y Filemón, la Calle Anacleto Agente Secreto...
Y, si vives en el número 13 de la Calle Rue del Percebe, te puedes "customizar" tú mismo el portal.
En una ciudad tan grande, también hay sitio para las partes del cuerpo, tenemos la Calle del Codo y la Calle del Canalillo (malpensados, no tiene nada que ver con lo que estáis pensando)
En Chueca tienen la Calle Válgame Dios ( y yo con estos pelos, mejor me voy a la peluquería "Juan, por Dios" -me deberían regalar un corte de plumas por la publicidad que les acabo de hacer) se nota que es una zona muy católica.
También tenemos la sección personajes famosos: la Calle del Payaso Fofó, la Calle Scorpions, la Calle AC/DC (que, al parecer, es única en el mundo y la patente la tiene el Ayuntamiento de Leganés, que cada año vende más de 5 mil placas).
Si todo esto os ha parecido un sueño, ¿os imagináis vivir siempre en una Pesadilla?