miércoles, 18 de noviembre de 2009

Programación del día de San Taumaturgo, (17 noviembre)

DE BUENA LEY (TELECINCO)

Ayer vi por primera vez este programa, que me resitía a verlo porque me recordaba a uno que presentaba antiguamente Ana Sosa , y era más malo que la carne de pescuezo.

El programa consiste en que dos personas se someten a una especie de conciliación ante un  juez, con caracter vinculante, sobre temas que no son tan graves como para llevarlos a la justicia ordinaria, y a la vez el público se posiciona al lado de uno de los litigantes.

Supuestamente ese es el tema, pero el programa de ayer, la mujer demandante lo había llevado al Juzgado de lo Social, y yo lo hubiera llevado hasta el Tribunal de Estrasburgo.

La demandante, era  profesora de un colegio privado desde hace siete años,y tanto los profesores, como alumnos y padres le habían elegido el año pasado como la mejor profesora del centro.



Esta mujer en sus ratos libres le había hecho un streptease a su marido, y éste lo había grabado con el móvil, (que ella pensaba que el de él, pues le tienen igual, pero ésto no creo que sea importante). La mujer llevaba el móvil en el bolso, y el alumno graciosito de turno se lo robó, y difundió el vídeo por el colegio. A ella la despidieron y el niño se fue de rositas.
Ahora ella pedía que la readmitieran, o que la indemnizaran con 18000€.

Para empezar, cada uno en su intimidad hace lo que se le ponen los mismísimos cojones. ¿Con qué derecho se cree el director del colegio (el demandado), para decirle a ella lo que debe hacer en su casa?.

Según él, ella había firmado además del contrato un ideario de buenas conductas, que incluían ser recatada incluso al vestir.
¡Por Dios Santo! si esta mujer parecía una ursulina vistiendo,y si la habían elegido la mejor profesora del año, sería por algo digo yo.

Lo que más me indignó, es que un chaval de unos 24 años del público, le recriminaba a esta mujer  que era una indecente, y una amoral. Pero niño, ¿ en qué país crees que vives?, joder, que para empezar estaba en su casa y segundo ¿qué derecho tiene el delincuente del alumno a robarla el móvil?. ¿Pero qué clase de delincuentes estudían ahí?.
Había otro joven, con pinta de chulo de putas pobres, que le decía ¿Pero tú crees que te va a respetar algún alumno haciendo esas cosas?. Para mí, que éstos chicos, no se hacen ni pajas, por eso están tan amargados.

Menos mal que el juez era un tipo coherente y sentenció, que este es un país laico porque así se refleja en la Constiución,  el derecho a la intimidad es un derecho constitucional, y el móvil es algo muy personal, además en el amor está todo permitido, y lo que realmente era un delito era el robo del móvil.
Así que le condenó a que castigaran al delincuente o le pagaran los 18000€, aparte de acatar la sentencia que dictara la justicia ordinaria.

¡ja! ¿Qué se pensaba el soplapoyas del director?¿Qué hay que permitir todo a los alumnos porque pagan?, así están los pobres profesores, acojonados, y no me extraña.

12 comentarios:

arturus dijo...

El director era el demandado, no el demandante.
Por lo demas de acuerdo con tu opinión.

cabreada dijo...

ARTURUS: tienes razón, ya lo he corregido.
Gracias

Yo dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyy esos móviles! esas grabaciones! esas fotos! Qué peligroooooo!!! Y espero que de verdad paguen,porque yo me pregunto: de verdad hacen lo que dice el juez o luego de salir de ahí, dices: por aquí que le voy a hacer caso a este?

un beso y me alegro de tu regreso

rosama dijo...

Alucinando estoy, a estas alturas de siglo hay gente que tiene unas ideas tab de principios de siglo???
El alumno que robó el teléfono es el que cometió un delito de robo y otro de abuso a la intimidad de una persona.
Debería ser condenado sin miramientos y el resto no tiene ni nombre, un striptease le parece amoral a un chico de 24 años, no me lo puedo creer, como intimará el con su novia si la tiene???
Este chico hablaba por hablar, lo mismo que el director por despedirla, yo creo que lo primero es despedir al director, no está dando la educación debida a sus alumnos si despide a su profesora por ser buena, y pasa de largo que el alumno es un ladrón, y un boyeur.

cabreada dijo...

YO: no sé si le harán caso o no, pero está calro que la justicia ordinaria le tiene que dar la razón.
ROSAMA: Estos no pueden tener novia, te lo digo yo, vamos ni novio ni novia, y no se hacen ni pajas, están amargados. Que pena de chicos, no saben lo que se pierden.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo cómo sigue en antena ese programa... No sé si sois concientes de que los que van al programa son actores interpretando un papel sobre un caso, en teoría, real... así que, realmente, lo que digan o dejen de decir en el programa me resbala tanto que no me veo capaz ni siquiera de comentar el caso.
A mi lo deplorable me parece que lo emitan y que la gente lo vea...

E..P.. dijo...

Hola yo segun el caso lo veo o no.Este si lo vi.El derecho a la intimidad es un derecho y no se en que articulo ni parrafo de la ley lo pone ni me importa,si no me hubiera hecho abogado.Pero por logica,por educacion,por respeto y etica no se debe de hacer.Yo flipo en colores la mala educacion del director del colegio,el machismo y lo retrogrados tanto del director como de algun sector del publico que estan todos los dias haciendo paquete en el programa porque es que no saben ni lo que estan hablando.El niñato que cojio y diburgo ese chaval cuando se comporta asin en la vida,este tiene problemas familiares serios y eso cualquier sicologo lo diria.Culpable logicamente el niñato.Despido improcedente y el director de ese colegio es un improcedente que tenia que irse a tomar por el culo,tan cerdo como el niñato.Machistas de mierda.Saludos

Carilu dijo...

Hola cabreada : esto es el resultado de la famosa frase ¿¿¿son chiquilladas!!! y los idiotas que arropan esta misma frase una y otra vez
1º El directo es un imbecil un ridiculo , que juzga a la gente de acuerdo a si le puede meter mano o no, eso para empezar.
2º El chico que cojio el móvil es un inadaptado que encima esta respaldado y que dentro de unos años hara cosas peores y seguira japtandose de ello.
3º los del publico son la mayoria de pago osea que su opinion , papel higienico y listo.
lo que si es verdad que a esa mujer la han humillado y le han robado algo y el que lo hizo tiene que pagarlo.
¡Basta ya de pasar por alto esas ganzadas!!!! empiezan por eso y terminan haciendo barbaridades y despues encima como la mujer lo que hizo fue un strip tease , la tildan de guarra , impudica y no se cuantas cosas mas, cuando seguro ellos se la cascan viendo niñas con falditas cortas (el director y demas personal)PAGARLE SERIA POCO YA QUE SU HONOR QUEDA MANCHADO POR UN IMBECIL QUE SEGURO NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES LA PALABRA INTIMIDAD, SEXO ,O JUEGOS AMOROSOS, OTRO FUTTURO MACHISTA Y VIOLADOR DE DERECHOS Y VAYA SABER QUE MAS.ESO SI YO NO VOLVIA A ESE COLEGIO NUNCA MAS , PERO LES HACIA PAGAR EURO TRAS EUROS A ESOS MAMONES.¡HE DICHO! JEJEJEJEJE un saludo.

Unknown dijo...

yo es que tengo una lucha eterna los miércoles con la tele.
Por un lado yo que quiero ver Muchachada Nuí.. y por otro, mi santa que quiere ver Fisica y quimica..
al final acabo cediendo al poder de Cabano.
(menos mal que existe el youtube)
Saluditososos

cabreada dijo...

LA TELEBISION: pues no sé si serán actores o no, yo era la primera vez que lo veía.

TRAFICO ROSA Y CARILU:Jolines, ¿me queréis quitar el puesto?, luego dicen que yo estoy cabreada siempre, peor vosotros no os quedaís atrás jajajaja.

BOLI: Ya sabes las mujeres siempre tenemos las de ganar, somos más cabezotas. Pero afortunadamente, casi todos los programs se pueden ver en internet.
Como molan las nuevas tecnologías.

Desastrilla dijo...

sip sip, yo lo ví, y me acuerdo cuando el nota del publico dijo que era una amoral e indecente ejeje yo soy la tia, me levanto y lo empotro....yo a veces lo pongo, y sale cada caso que tiene huevos....es flipante...

Capitán Clostridium dijo...

El santo de todos los dramaturgos con trauma, ¿nop? Jajaja.