viernes, 27 de noviembre de 2009

Programación del día de San Estiliano (26 de noviembre)

SÁLVAME (TELECINCO)

Cuando empezó este programa, supuestamente era del corazón. Hoy cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, hablan de 3 ó 4 cotilleos y el resto del programa se lo pasan cotillenado sobre los dimes y diretes de los colaboradores y de algún espontaneo que se añade al show (Marujita Díaz, Letizia Sabater...). Total que es un programa subrealista del todo, dónde lo mismo cantan, que comen, que se maquillan.

Hoy Kiko estaba pegándose un atracón de almendras garrapiñadas y se le ha roto una muela, y Jorge Javier ni corto ni perezoso, ha pedido al público que ayudar a encontrar la muela. ¡Menudo circo!.



Y todos como tontos buscándola, y resulta que el muy bobo de él se la había tragado. Pues hala chatín, lo que se come se caga, ya tienes entretenimiento para esta tarde, ya sabes con un palito a revolver en el baño.

Otra de las gilipoyeces del programa es hacer campaña para que Karmele vaya a Eurovisión. He de decir en favor de Karmele que no tiene sentido del ridículo, porque hacer lo que esta mujer hace, es para salir corriendo y perderse en Groenlandia.
Vistiendo, es más hortera que un ataúd con pegatinas, podía encomendarse al santo del día y cambiar un poquito su imagen.
Canta, que parece que se ha tragado un palo de helado y se le ha quedado atrancado en la garganta, pero lo cojonudo es que canta en playback.
Baila, que creo que la van a contratar para el próximo anuncio de duracell, para que acompañe a los conejitos.

Pero lo mejor, mejor de todo, es la cara de los compañeros, es que es para verlos, sólo les falta decir: "tierra trágame".



Como al final vaya a Eurovisión, yo me destierro a mí misma.

GRAN HERMANO (TELECINCO)

Hacía bastante que no veía GH, y andaba un poco descolocada, pero enseguida me puse al día.

Parece ser que hubo una repesca y entraron algunos concursantes que habían estado expulsados, entre ellas entró Carol, la famosa rival de Indhira en la disputa de amor por Arturo (todavía no sé que le ven a este chico), pero en fin, hay ojos que se enamoran de legañas. El caso es que Indhira andaba loca de celos y quería salir nominada con su rival y que España decidiera, por lo que hizo campaña entre todos los habitantes para que las nominaran a las dos, pero la jugada no le salió bien y hubo bastantes sorpresas en las nominaciones, por lo que los nominados fueron: Arturo, Gerardo, Indhira y el falso de Toscano (que ya era hora). para mí que este chico es el que debe irse.

La expulsada de la noche fue Carolina, que aunque es más basta que un condón de uralita, dió mucho juego y yo me reí un montón con ella, creo que será el próximo fichaje de algún programilla, me apuesto un duro.

Tras acabar el programa, la Milá ya predijo que se iba a liar parda, y vaya si se lió. Indhira se enganchó con
Carol, se llamaron de todo menos bonitas, y la cosa acabó en que Indhira le lanzó un vaso de agua a su rival.
Por este motivo fue expulsada del programa. A mi parecer fue un poco excesivo si tenemos en cuenta toda la serie de insultos que se lanzaron ambas. Al principio del programa, Gonzalo tuvo una discusión con Siscu, y expulsaron a Gonzalo y a Siscu lo nominaron automáticamente, creo que en esta ocasión deberían hacer lo mismo, para ser justo.
Habrá que esperar acontecimientos, porque como ésto ha sido durante la noche, puede que tomen otras decisiones durante el día.

8 comentarios:

LU dijo...

hola guapetona , en mi blog he puesto algo ,jejejjee te invito a que pases por ahi,http://misintringulisydemas.blogspot.com
, Y lo de Salvame estoy de acuerdo totalmente contigo , aunque ese programa se hizo supuestamente en la ultima edicion de la isla de supervivientes para "salvar" cada uno a su preferido y derivo en esto , que es una jauria de que se yo , ...bue un besito guapa.

LU dijo...

Por supuesto lo de karmele a eurovision yo no entiendo como puden ni siquiera plantearse la opcion vamos , esto es un infierno ¿charly !no siento el cerebro,jajajajajajajjaja.saludos y buen fin de semana.

Yo dijo...

Bueno iré por partes, primero lo de Salváme, al principio me gustaba el programa,pero ahora es como dices tú, un circo , así que una vez que pasan el resumen de gran hermano lo apago, y si por casualidad me quedo un rato en lo que aparece la marchante haciendo el payaso, lo cambio, lo siento demasiada tontería junta para poder soportarla.
Lo peor es que ella cree de verdad que deber ir a Eurovisión, fín de mundo!!!

Con respecto a gran hermano, te diré que creo que Carol logró lo que quería desde un principio y era echar a Indira, la muy tonta cayó en su trampa. Pero a mí lo que me sacó de mis casillas, es ver como ese par de tontas se pelean por Arturo y mientras éste en la cama viendo como se pelean por él. Se merece ir a la calle Arturo por no hacer nada, Carolo por provocar e insultar y Toscano por ir de doble cara.

Uyyyyyyyyyyy cuanto he escrito, si parece el propio post. Disculpame Cabreada por escribir tanto.

un besito

Capitán Clostridium dijo...

Como esto siga así, presentaré una campaña: "Capitán Clostridium a Eurovisión" y veréis que "Estilazo", ni Fran Sin Nata. :D

No veo GH, pero sí, debido a mi pie enfermo y desde el sofá, algo de Sálvame... Y no le veo ni pies ni cabeza al programa. Me parece mejor el programa de A3, que creo que van a quitar de la encantadora Cristina (Hablar x hablar) Lasvignes.

LU dijo...

Hola jajajajaja ¿sabes una cosa? recien me doy cuenta que eres la misma ,jajajajajajajaj, vaya despiste.
Bueno yo tambien veo algo de culpa en Carol, pero no tanto ,ahora puede ser que si pero antes de todo esto fue El I.........de Arturo que desprecio aIndira y la trato para el orto, Y ella (digase por que estaba enamorada o por querer quedarse en el concurso o por que le va la marcha)seguia dandole lo que no deberia haberle dado despues de sus desplantes, ademas todos dicen de Caro,l y ahi Arturo que pasa , ¡ese ,a la p.....callle, jejejejje, bue un saludo guapetona , total eso no es mas que un rality ,jejeje despues salen de ahi y son todos Grandes Hermanos jejejejje.
¡una preocupacion de Indira es (y se lo pregunto a Mercedes Mila en la entrevista que esta le hizo cuando la expulsaron) si ella podra ir a los platos???? toma carrasco del frasco, ................¿porque le dicen "Amor" cuando quieren decir sexo y dinerito mucho dinerito ,jejejejjeje.

E..P.. dijo...

hola lo de carmele es de risa espero que no se tenga que buscar la vida cantando...porque se muere de hambre.lo de diente de kiko ese no me extraña que se formara un circo.el gran hermano es algo que no me interesa pero las noticias donde hay pelea corren por todos los lados.los calentones ante el publico no son buenos y las opiniones son dispares.pero es lo que hay o lo ves o cambias de canal.un abrazo y gracias.

cabreada dijo...

Hola a todos:
Capitán: creo que si te presentas tu a eurovisión, todos los que andamos por aquí te vamos a votar, por muy mal que lo hagas, pero que Karmele es imposible, y como puedes ver todos odiamos a karmele.

Yo también pensé que se iba Cristina, porque hay anunciado otro programa, pero hoy se ha despedido hasta el lunes.
Antes veía Tal cúal, pero no soporto a los colaboradores de esta mujer, que pena, pues en la radio me encantaba.
CARI: eso de eres la misma, no lo pillo, la misma que quien?

YO:sabes que puedes escribir, lo que quieras, cuanto quieras y lo que quieras.

TRAFICO:aunque estuve una temporada desconectada de gh, no hay problema, te enteras seguro, es cierto, está en todos los sitios.

rosama dijo...

Ja,ja,ja, no había visto a Karmele cantando, pero es buena, buena, y si que vaya a Eurovisión en compañía del chiquilicuatre, seguro que ganan ja,ja,ja.