viernes, 9 de octubre de 2009

Programación del día de Santa Porcaria ( 8 de octubre)

GRAN HERMANO (TELECINCO)

Nueva gala de expulsión, y Mercedes lució su modelito de turno, ayer iba de piña pero discretita, supongo que le habrá denunciado Agata Ruíz de la Prada por plagiarle los diseños, y ahora son más comedidas las sastras de Telecinco.
Vayamos a lo importante, la expulsión:
Como era previsible, la expulsada fue Rebeca, esa niña que hacía el papel de niña buena, en una burda imitación de Fresita y cuya única amiga es su muñeca Rosita.

La entrevista fue de lo más pesada, basicamente le enseñaron los vídeos de las perrerías que le hicieron los compañeros a Rosita, y ella con cara de ver un película de terror, se puso a llorar.



La Milá en un alarde se solidaridad soltó:
- " es que yo me identifico contigo, es que es mucho más que un muñeco muerto",
y allá que dice Rebeca:
- Tampoco te pases, que no es para tanto
-Hombre, no me dejes en con el culo al aire, encima de que te defiendo.

Pero Merceditas hija, ¿Eres tú la única en España, que no sabe que esta niña es como Mister Jake y Mr Hyde?. Si hasta ella misma se definió como Rebeca, Rebequita, Rebecota y una tercera persona que ella no conocía.
Me dió la sensación de que esta mujer no ve los resúmenes.

Como ésto fue más aburrido que el sumario del caso Gürtel, pasemos a la parte entretenida, las nominaciones. Ayer ídea nueva, cada uno nominaba de una manera diferente, unos en positivo, otros en negativo..., pero el mejor le tocó a Melanie, que tuvo que elegir un ex-concursante para que nominara por ella, y eligió a Nagore (esta tía desde que ha salido de la casa, me parece la más coherente), y nominó a Toscano con 3 puntos, por falso.
Creo que los de dentro de la casa no se han dado cuenta de que este tipo es más falso que un un billete de 150euros, y por eso no le nominan nunca.
Con el ir y venir de votos, los nominado provisionales eran: Indhira, Melanie y Juan, pero Juan y Hans tenían la potestad de salvar a uno de ellos, eso sí, se tenían que poner de acuerdo. Al final llegaron a un acuerdo raro, y salvaron a Melanie, con lo cúal subían otros tantos.
El resultado final de nominados fueron: Juan, Indhira, Arturo, Tatiana y Toscano.
Aunque Juan me cae como el culo, prefiero que echen a Toscano, pues creo que va a ser la única vez que va a estar nominado. Yo creo que con su minusvalía, les tiene cegados, y no ven detrás de la silla de ruedas.

Caso aparte es el de Arturo e Indhira, menuda telenovela que nos tienen montada," ahora te quiero, ahora no, ahora follamos, luego también".Madre mía, este chico debe tener viagra en vena, pues no tiene otra cosa en la cabeza, y eso sí es igual de sensible que el traje de Robocob y de un romántico..., vamos como tirar de la cadena y escuchar el rumor de las olas.
Pero yo creo que deben estar una temporadita más, hasta que agoten las posturitas del Kamasutra.

7 comentarios:

RAMPY dijo...

Por aquello de que tienes un blog que te dedicas al tema, pase, pero hay que tener cuerpo para tragarse el ladrillo de gran hermano.
Un rampybeso

Capitán Clostridium dijo...

Hoy comentaré sólo el santo, y santa porquería ese GH. Jajaja.

cabreada dijo...

Rampy: mira que tienes más razón que un santo, pero ya sabes hay que hacer cualquier cosa por la audiencia.
Capitán: hoy te lo he puesto a huevo¿eh?, si ves el santoral de hoy te mueres, he tenido que pedir ayuda para elegir.
Elige tú:
Reparada,Plenia,Paladia,Porcaria,Paraciata,Pelagia, Badilón.
ahí es nada

Yo dijo...

Cabreada. esta niña tiene mucho cuento, sino que me expliquen lo de hacerse la buena y luego estar encima de Toscano y haciendo esaa cosas con la pajita. Mucho cuento, menos mal que se fue!

cabreada dijo...

Yo: pero mucho, mucho cuento. Menuda joyita.

rosama dijo...

Vaya, no sabía que había niños en gran hermano, ¿su mejor amiga su muñeca rosita????? esto que es una guardería?
Ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

De verdad que hay alguien que se llame Porcaria??
De otra cosa no puedo opinar porque no veo Gran Hermano (gracias a Dios)

=)