miércoles, 14 de octubre de 2009

Programación del día de San Leóbono (13 de octubre)

CURSO DEL 63 (ANTENA 3)

Todavía no he logrado enterarme de cuánto dura este programa, ni quién gana, ni cuándo les expulsan..., pero una cosa sí tengo clara, estos chicos van a necesitar el doble de lo previsto para salir un poquito "normalizados", pero también deberían meter una temporadita a alguno de los padres.
El caso de Héctor y sus padres sería uno de ellos.
A Héctor, que es el chulito, arrogante de turno, se le ocurrió la brillante ídea de rayar con el compás la mesa poniendo su nombre, le llaman la atención y él sigue con su chulería, por tanto, deciden expulsarle, la reacción de la mamá: "Han sido un poco bruscos con él", pues nada bonita, pagas una mesa nueva y luego que vaya a tu casita y te haga lo mismo en los armarios. Éste será de los que destroza el mobiliario urbano.

El caso contrario lo protagonizó Inma, que se cogió su correspondiente cabreo y le regalo ésto a la profesora.



Los padres decián que se sentían avergonzados.

Gema sigue sin comer, pero es que a esta niña no le gusta nada, porque ayer había tortilla de patatas, ¿a quién no le gusta la tortilla de patatas, por muy mala que esté?. Pues me pareció muy bien, no la quieres para cenar, pues para desayunar y luego para comer. La madre estaba todo triste: "pobrecita lleva día y medio sin comer". ¡Qué se joda!, que salieron imágenes de su casa tirando la comida, eso sí que es triste.

El momento de la clase es el mejor, clase de literatura.
- ¿Alguién sabe que es el Siglo de oro?
- Es la época dorada de Grecia, cuando más obras escribieron.
Sí claro y  las escribían en pan de oro.
- ¿Conocen a Santa Teresa?
- De Calcuta.

 ¡Coño! esta chica está  muy avanzada, ni yo, que estoy todo el día con el Santoral, me había enterado que habían santificado a la Madre Teresa, evidentemente se refería a Santa Teresa de Jesús.

- ¿Conocen a Tirso de Molina?
- Ese es el del instituto de al lado de mi casa.

Hay que joderse, y que éstos sean los gobernantes del futuro, miedo me da.

La de Geografía fue bastante "divertida", la profesora se empeño en enseñar las provincias de España, con esa musiquilla, que se hacía en aquellos tiempos, y allá que saltá uno: "¿Las de Andalucia las podemos hacer en tono flamenquito?"
Y allá que se arrancó con baile incluido.



Me resulta muy curioso ver como esta panda de descerebrados, que se creen los mejores, los más guapos, los más divertidos, los que más saben de todo, y no se den cuenta que les están grabando todo el día y se dedican a liarla por las noches, creyendo que no les van a pillar, pero claro les pillan en todas y, por tanto, castigo al canto, a las chicas a limpiar...



...y los chicos a pelar patatas, y ahí llega el cabecilla de turno, Alberto, que decide que se van a amotinar y que no pelan las patatas. Todos le siguen el juego, pero la autoridad siempre tiene las de ganar y D. Ildelberto se las sabe todas, que mejor lema que: "divide y vencerás", y vaya si lo consiguió, que incluso  Héctor (el expulsado, al que le han dado otra oportunidad), pensó que lo mejor era pelar las patatas e irse a dormir.
Claro que la máma de Alejandro soltó por su boquita: "han perdido la batalla, pero no la guerra". ¿Esta mujer de qué guindo se ha caído?, siempre, siempre va a ganar el profesor.

Como en toda buena concentración de gente que se precie, los virus también tienen su espacio, y San Severo no se iba a librar, 6 de los alumnos han pillado la gripe A. Tócate los pies, si ya lo decía mi madre, que el virus de la Influenza había existido siempre y no había pasado nada. Entonces, ¿por qué cojones nos tienen atemorizados con la puta gripe, si en el 63 ya sabían como resolverlo?, ¿por qué coño dicen que se están gastando tantos miles de millones en la vacuna si en el 63 ya tenían la solución?.Para mí que mientras nos acojonoan con la gripe, nos están liando otra peor.

8 comentarios:

Yo dijo...

Hay dos cosas que me gustan cuando veo este programa:
primero: que sé que me voy a reir con las tonterias de estos niños.
segundo: que luego leeré tu crónica, y con ella me rio el doble, jeje.

Tu sigue el programa cabreada, a mi me da igual quien gane y cuanto dure, lo importante es que me hagan pasar un rato divertido y que se me olviden los rollos cotidianos.

un beso

rosama dijo...

Supongo que lo de las preguntas tiene tongo, no puede existir a estas alturas gente tan ignorante.
Lo de la gripe ya se sabe, ten al pueblo entretenido para que no molesten en lo que a ellos no les interesa.

RAMPY dijo...

Yo no tuve oportunidad de seguir el programa, sólo el final ( es que me lo recomendó una amiga mía que es maestra) pero sí tuve la oportunidad de ver el siguiente programa, el GPS
Como que estuve enganchado hasta casi las dos y media de la madrugada.
pregunta: Por qué los programas más interesante siempre los ponen en horarios "para todos los públicos" ( a partir de las dos de la madrugada)

cabreada dijo...

YO: pues no hay nada mejor que reirse y si lo haces dos veces, pues mucho más sano, además la risa adelgaza.
ROSAMA: No sé yo que decirte, que hay gente muy analfabestia por ahí por el mundo. En el programa de después, del que habla RAMPY, dieron buena cuenta de ello.
RAMPY: esa es la pregunta del millón, yo no lo acabé de ver tampoco, era interesante pero más de la 1 no suelo aguantar.

Anónimo dijo...

jajajjaja
yo vi un trozo el otro día...
Estaba flipando cuando lo de Tirso de Molina, la tipa esa diciendo "te juro que es el nombre del insitituto que hay al lado de mi casa, te lo juro". Que vergüenza dan.

Y una de las rubias escribiendo a su casa: "aquí vamos todo el día sin maquillar, pero no pasa nada, me veo bien"

Yo creo que a estos no los expulsan nunca, que los van a tener ahí de por vida cantando las provincias y pelando patatas.

(es verdad que parecen tontos, que tienen cámaras nocturnas y les ven)

Un saludo!!!

=)

Capitán Clostridium dijo...

Parece gracioso este programa... La pena que si no tengo tiempo, menos tengo para ver la tele. No tengo tiempo ni de pensar una rima con Leóbono. xD

Yo dijo...

Cabreada espero no perder las peso, que sino no se me verá, jaja.

Besitos

cabreada dijo...

Therwis: tiene unos golpes muy fuertes, pero si pongo todos no acabría el post nunca.
Capitán: te juro que es de lo mejor de la tele, me tiene enganchadísima.
YO: Pues no lo pierdas, cada uno con lo que más a gusto esté.