viernes, 16 de octubre de 2009

Programación del día de San Barses (15 de octubre)

REFORMA SORPRESA (CUATRO)

Ayer iban a darle una sorpresa a una mujer que se había quedado viuda y estaba muy deprimida y sus hijas querían animarla a seguir adelante.

Entre los puntazos del programa, uno de los operarios estaba intentando tapar el agujero del cable con una pistola de silicona y no le funciona, intenta desatascarla a ver si así arranca y nada de nada, se le acerca un compañero y le dice: "Casi que si la enchufas funciona mejor", ¡qué fuerte! lo que me he podido reír.

Luego aparece la vecina chismosa pidiendo su propia reforma y, como no lo consigue, dice que se lleva una silla, al final el diseñador la apacigua prometiendo montarla una estantería que, por cierto, le parece cutre a la señora.

Pero lo mejor, sin duda, ha sido el momento en el que deciden regalarle una flores a la sorprendida. El decorador les insiste en que no cojan ni claveles ni margaritas y les da una lista de plantas más sofisticadas, entre ellas strelitzias y anthuriums. Aunque les repite cuarenta veces los nombres, llegan a la floristería y le piden una docena de costrillas, estrepies y tricornias. El pobre florista les mira con cara de circunstancias y les dicen que miren lo que hay y se lleven lo que quieran. He aquí el "precioso" ramo, margaritas y claveles.



GRAN HERMANO (TELECINCO)

La gala de ayer fue más aburrida que un concierto de los Pecos en japonés y  no merece la pena ni nombrar otro santo, así que hago un brevísimo resumen, añadido al de Ojo Halcón.

No hubo nominaciones, el expulsado fue como era previsible Juan. Los otros nominados pasaron a la casa espía, así que Arturo e Indhira pasaran otra temporadita juntos.

De la casa espía pasó a la casa 11, Laura, que ya la tocaba, así que ahora en la casa 11 todos se conocen menos Melanie.

El resto de la gala, fueron vídeos de berridos y gritos de Tatiana, de discusiones de Indhira y Arturo, del mal rollo de Hans y Ángel y de Gerardo ,que es más vago que el peluquero de Kojak, que ni se enfada con todas las putadas que le hacen para no malgastar energías.

Y fin, la próxima semana entrará una familia de tres, venida de muy muy lejos. ¿Se traeran a los Himba?, porque ultimamente los veo por todas las partes

7 comentarios:

RAMPY dijo...

Joder, la de juego que te puede dar esta programación y lo mal que tienes que pasarlo teniendo que tragarte todo ese "bodrio" simplemente para hacer tu artículo.

cabreada dijo...

Rampy. si te lo tomas con buen húmor, puedes encontrar golpes geniales.
Algún programa se me atraganta, pero.. ya sabes la audiencia manda.

Unknown dijo...

PUes a mi Gran Hermano me pone de una mala leche increíble.
Mi mujer siempre quiere verlo y yo me cabreo, jaja.. Entonces es cuando cojo un buen cómic
Salu3

Yo dijo...

Boli deja que tu mujer vea lo que quiera, pobre mujer! que no todo es cocinar y atender la casa en estos días. Deja que se eche unas risas con las tonterías que a veces hacen esa gente.NO te tomes a mal lo que digo por favor

un saludo

rosama dijo...

Muy bueno lo de la pistola que no funciona por no estar enchufada, pero aun mejor lo de no margaritas ni claveles, ja,ja,ja, creo que están aburridos del programa y por eso se olvidan de todo, no prestan atención, falta ilusion en el trabajo.
Saludos.

Capitán Clostridium dijo...

San... Qué? Ohh, creí leer, San Bares. Casi, por una letra.

No veo la tele últimamente pero se me apetecía comentaros el santoral. :D

Anónimo dijo...

Qué pena perderme "Reforma sorpresa". Estoy convencido que me lo pasaría genial... jajaja

¿Para cuándo el spinoff? Deseo ansioso el estreno de "Reforma Chamorro" jajaja