viernes, 23 de octubre de 2009

Programación de la semana de San Agrícola

Esta semana he estado un poco líada y ya sabéis eso de "la mujer dispone y el hombre descompone", el caso es que no he tenido tiempo de escribir y ayer no pude ver Gran Hermano porque me fui a la fiestuqui de la entrega de premios de los blogs del 20 minutos, donde conocí a una buena panda de descerebrados, que suelen visitarme, sobre todo en  "El recurso del pataleo", como son "las Cucarachas", Chary , Mariano Zurdo y, por supuesto, a mi querido ciberamigo y ganador del premio de los blogueros Hasta los cojones- Por cierto el comercio y el bebercio de puta madre.
Así que con un poco de zapping, algún resumen, y un poco de internet os voy a hacer una especie de menestra televisiva semanal, de ahí el santo elegido.

CURSO DEL 63(ANTENA 3)

Como ya sabíamos, la mitad de los alumnos tenían gripe A, y estaban en cuarentena, el resto estaba preparando una recepción al delegado de educación, al que casualmente el día de la cita ,también le entró gripe, con lo cual no fue al acto, ellos que lo habían preparado con tanta ilusión y el supercatering que montaron.



Los alumnos al ver semejante despliegue de medios, se volvieron más locos que Mc Guiver en Leroy Merlín. El director les propuso que ya que lo habían hecho tan bien como premio iban a tener un guateque, pero debían elegir si hacerlo ya o cuando se recuperaran sus compañeros, ellos como son muy "solidarios", dijeron que  con el resto, pero ese ataque de solidaridad les duró lo mismo que una avispa en los cojones, o sea nada, al cabo de un ratín se oían frases como: " yo por una coca-cola doy un riñón". Madre mía cualquiera les pide a éstos que donen sangre. Y el guateque se celebró el mismo día, no sea que se caducaran los cacahuetes.

Tocó clase de biología y hubo que destripar una rana. De verdad que lo mejor de este programa son las clases, dejan unos momentazos....
Les pregunta el profesor:
- Alguíen conoce algún tipo de batracio.
- Batracio ¿eso qué es? responde Ana Julia.
Hay que joderse, y que esta chica en su carta de presentación diga que tiene varias matrículas de honor, serán en cosméticos, ropa y tangas.
La más valiente fue Carmen que se lanzó a abrir al bicho y las frases fueron:
-¿A qué huele esta mujer?
-Por Dios, un respeto al cadáver.
 Pero lo mejor estaba por llegar a la hora de la comida, de primer plato ancas de rana.



La verdad es que muy buena pinta no tenían, yo no las he probado nunca y entiendo que los pobres chicos se pusieran medio histéricos, la madre de Ana Julia le justificaba: "Es que nunca habían visto animales vivos, la leche sale de la nevera y el queso del supermercado". Ahora entiendo lo de las matrículas de honor.

Y la frase del año es...:



-¿Qué es ésto?
- Mi ropa interior
- ¿Ésto es ropa interior?, ésto es un invento del diablo.
Invento del diablo, SUBLIME.

GRAN HERMANO (TELECINCO)

El modelito de ayer de la  Milá era supuestamente de manzana, y digo yo será de manzana podrida, porque yo no he visto nunca manzanas negras.

La tribu que entró no era de los himba, como yo pensaba, sino de Papúa-Nueva Guinea, muy simpáticos ellos, que les iba más la juerga que a Valeriano el rifle.
La primera en conocerlos fue Melanie, que pasó más miedo que vergüenza y se fue corriendo al confesionario a decir:
- Es que van con el culo al aire, y con la picha fuera, y encima se lían los cigarros mejor que yo.
Qué escena, si la veís es para morirse.

Esta tribu es polígama y yo no sé si el "fornicador" de Arturo se resistirá a los encantos de ver a la mujer medio en pelotas, ahora que han expulsado a su "nueva conquista" Carol.



Pero digo yo que el "preservativo" que lleva este hombre también le podría venir bien, mientras esté en la casa, cuando salga pues que se vaya con ellos una temporadita a Papúa-Nueva Guinea que se sentirá en su salsa.

Hubo unificación de casas y ahora están todos juntitos, lo que no tengo muy claro es en qué situación han quedado las  casas, o si es una sola y han tirado un tabique o sólo usan una o como va el invento, porque como usen las dos casas les van a tener que dar un megáfono para hablar entre ellos, menuda mansión, ya le gustaria a la Preisler.

Ayer sólo se votó con un punto negativo, así que media casa está nominada: Hans, Arturo, Ángel, Indhira,Gerardo y Melani. Tal y como veo yo las votaciones seguro que se va Arturo, pero me da pena, me gustaría ver si se liga a la "papuana".

SÁLVAME (TELECINCO)


La "gracia" de la semana la ha protagonizado Kiko, que está preparándose para el casting de la próxima edición de Curso del 63, después del resumen de Gran Hermano, le ponen un mapa mundi y le dicen que ubique Papúa-Nueva Guinea, después de unas cuantas vueltas, lo encuentra por allá por Indonesia. Entonces le dicen que sitúe Costa Rica, tras dar más vueltas que la maleta de un loco..
- Si no está , me la habéis quitado
-Sí, esta noche, dice JJ, ¿dónde estás buscando Costa Rica?
- Pues por aquí, por Mongolia.

Si es que con tanta unificación, independencia y guerras uno ya no sabe dónde está nada.

8 comentarios:

Yo dijo...

Ya está bien cabreada, menos fiestuqui y más trabajo,snif snif yo no fuí a la fiesta, no me invitaron, snif snif.

La clase del 63 sigue siendo mi programa favorito, me rio un montón con esos críos.


besitos

cabreada dijo...

Pues realmente lo pasamos bien, el problema es que lo hacen en jueves y para la gente de fuera está chungo.
Me encanta que ten encante el 63

RAMPY dijo...

Hola, Cabreada, ya decía yo que te pasaba algo. Bueno, por lo menos conociste a alguien en la entrega de blogs.
Un rampybeso y feliz fin de semana.

cabreada dijo...

Buen finde para ti también Rampy, que lo pases bien

enriquetapia dijo...

mi reality que mas me gusta es el del 63, aver si estos niñatos aprenden educacion,pero a decir verdad toda la juventud tampoco res asi.

cabreada dijo...

Afortunadamente Enrique, toda la juventud no es así, pero qu si no, nos puede dar algo.

rosama dijo...

No, la juventud no es así, creo que los han escogido adrede para que sea mas entretenido.
Saludos

Yo dijo...

Cabreada aún no te has recuperado de la rumba esa que fuístes, que no te veo actualizar este blog,con lo de cosas que han pasado en la tele, venga a currar, que te echo de menos.

besos