miércoles, 23 de septiembre de 2009

Programación del día de Santa Salaberga (22 de septiembre)

EL DIARIO (ANTENA 3)

El programa de ayer no tuvo desperdicio, el tema, ni idea pero tampoco importa mucho, pues últimamente mezclan churras con merinas, pero podía haber sido perfectamente, "descomponer a la presentadora".

Empezamos:
Mª Carmen es la madre de Miguel Ángel, y acude al programa porque se casa el día 3 y no la ha invitado a la boda.
Miguel Ángel, quiere mucho a su madre, pero la querría más si tuviera dinero y, como la pobre mujer no tiene para pagarle la boda, pues monina te quedas en tu casa, que ya he encontrado quien me la pague.
Después de intervenir Sandra, el "hombretón" dijo que sí que la invitaba pero a la iglesia. Eso sí que es amor filial, y lo demás tonterias.



Esta joven de 18 años lleva desde febrero trabajando (por primera vez), y está muy cansada, estresada y quiere volver a su casa y que la mantenga su madre porque ella quiere vivir la vida, y, claro, vuelve con sus condiciones, no hacer nadaa en casa, dormir hasta que le parezca bien y disfrutar de la vida.



Sale la madre (Juani), que a la mujer le habían dicho que le iban a dar una sorpresa, y para no ser desconsiderada, decidió que ella ponía el picnic, con mantel y todo.
El caso es que le parecía bien que volviera la hija que, claro, era joven y tenía toda la vida por delante para arreglar su vida. Yo flipaba, y Sandra ni os lo cuento. Por más que la presentadora insistía en las condiciones abusivas y egoístas de su hija, ella tan feliz, le parecía lo más normal del mundo.
¡Un par de guantazos le daba yo, ya verás como se le quitaba el estrés!. Tendrá cojones la niña... y la madre, vaya pan sin sal comida de bobos, dentro de unos años volverá al programa diciendo que su hija la maltrata, eso sí será lo "normal".



La chica de la camisa rosa (Marian), llamó al programa para encontrar a su amiga de la infancia (Ana), a la que hacía 15 años que no veía.
La primera que salió al plató fue Ana y le explicaron que Marian la estaba buscando y que si quería reencontrarse con ella, por supuesto, dijo que sí.
Sandra le dijo quedate ahí sentada disimulando, a ver si te reconoce.
Sale la amiga al plató y Ana se acerca corriendo a ella y le dice todo alborotada :
- Marian como me alegro de verte.
....ehhh, ¿qué parte de disimula no has entendido?.


Lo que os decía, que la presentadora ayer iba de sorpresa en sorpresa, no sé para que se molestaron en preparar el guión.

5 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Hombre, siempre hay que tener un guión. Aunque ocurran cosas imprevistas como que se te cuele una señora mantel en el plató (y tengas que disimular la risa), o que salga la berga de alguien de forma imprevista... Jajaja.
¿Verga o berga? Para el caso suenan a lo mismo... Jajaja.

Yo dijo...

Después nos quejamos de los hijos, pero si somos lo primeros en volverlos egoístas. Yo le hubiera hecho lo mismo que dice cabreada y de paso le hubiera dicho: Ní hablar de la peluca!!!!

un saludo

cabreada dijo...

Capitán: yo que hoy te lo he dejado a huevo, para que dijeras algo así, como :más que una bofetada, habría que darle con la "berga". Pero tú opoción también me ha gustado, aunque no vi ninguna.
Yo: simpre lo he dicho, la culpa de los hijos egoistas es de los padres,no tienes más que ver el caso de los chicos de Pozuelo, que encima los padres se quejaban de que era muy fuerte la sanción, pue joderos y pagaís todos los daños, a ver si espabilan de una puta vez.

rosama dijo...

Pero que país es este???
Desde luego no me extraña que los niños no estudien, con estos papis para que, y la culpa no me parece de los chicos egoistones, sinó de los padres que mas que padres parecen "primos".
Saludos

Desastrilla dijo...

¡¡¡¡jobar me lo perdí!!!! menos mal que gracias a ti me he enterado ejejeje me quedo a cuadros con la madre que no le importa que vuelva su hija para no hacer nada...es flipante...se merecen una paliza las dos...un besazo nena^^