lunes, 14 de septiembre de 2009

Programación del día de San Macrobio (13 de septiembre)

PEKÍN EXPRESS (CUATRO)

Ayer empezó la segunda temporada de este programa en el que diez parejas se enfrentan en una carrera de 45 días a lo largo de varios países. En esta ocasión, el recorrido que harán serán desde Pekín hasta Bombay, atravesando China, Nepal y la India.
En la etapa de hoy ya ha habido algún que otro encontronazo entre concursantes, imcumplimento de normas y, sobre todo, hospitalidad por parte del pueblo chino.

Una de las parejas en disfrutar de esta hospitalidad fueron Meritxell y Alazne (madre e hija). Esta última emocionada al recibir toda la atención y cariño de esta señora china no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas, la señora no sólo les dio comida y alojamiento para la noche, si no que, además, les dio comida para 2 ó 3 días más, le secó las lágrima a Alazne y las invitó a volver cuando quisieran.

Otro claro ejemplo de la hospitalidad china fue el que recibieron Enrique y Manolo (veteranos deportistas). La primera noche encontraron una peluquería donde les dejaron pasar la noche y se hicieron muy amigos de los peluqueros, que no sólo les dejaron dormir con ellos, si no que al día siguiente les dieron de desayunar, les acercaron hasta el pueblo donde se luchaba por la inmunidad, esperaron a que terminaran la prueba, les acercaron hasta dos pueblos más allá, les encontraron alojamiento para la segunda noche y se quedaron a dormir con ellos para llevarles al día siguiente hasta la meta de la etapa. Por supuesto, con semejante ayuda, Enrique y Manolo ganaron la primera etapa y, con ello , el primer amuleto valorado en 5.000 €.

Pero los chinos no son los únicos generosos.

Úrsula y Mifua (amigas para siempre) decidieron probar suerte en un hotel de lujo en su primera noche en el programa. Allí coincidieron con unos empresarios españoles que, tras hablar un rato con la pareja, les pagaron una habitación en el susodicho hotel. Evidentemente, al día siguiente eran las concursantes más descansadas del grupo.

9 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

No empecemos a insultar, en breve sabréis porque me llaman microbio y del porqué de mi veneno. Jajaja.

No veo la tele. Leo la tele en vuestro blog. Es verdad, no veo nada de nada actualemnte.c

PekínExpresso dijo...

Todo sobre Pekin Express 2:
www.blogpekinexpress2.com

Capitán Clostridium dijo...

EAH! Y por San Clostridium, yo os hice, cabreada y ojohalcon, polizones (dos en uno, con televisor y por todos los santos del santoral a cuestas) de la travesía del 15 de septiembre.

cabreada dijo...

Lo he visto guapo, eres la caña de España, como encuentre san clostridium te lo dedico

Yo dijo...

Yo ví el programa y me divertí un rato, viendo como querían que los Chinos hablaran castellano. Es así la vida, cuando viven en España los chinos quieren que hablen castellano y cuando viven en China también.
Qué mundo este!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Capitán Clostridium dijo...

¿He oído llover?
Vivir para leer. Pero,¡si yo no veo la tele!

Os he nombrado en un post, culpabilizándoos de que lleve un parche en el ojo.


http://circulosabiertos.blogspot.com/2009/09/estaba-la-esteban-siendo-salvada-por.html

cabreada dijo...

He eliminado el comentario, de un ser que no es capaz de dejar su nombre y bajo el anonimato se dedica a criticar a mis visitantes.
No voy a consentir ningún tipo de insultos hacia mis ciberamig@s.
Puedo permitir que se nos critique a los creadores del blog, pero jamás a los demás y menos insultar a nadie.
Eso no es libertad de expresión.
Así que querido anónimo, si no te gusta, te jodes.

Capitán Clostridium dijo...

Me joderé pues... a mí no me molesta la lluvia, aunque sea ácida.

Gracias, cabreada, ¡Qué mal genio tienes cuando te cabreas! ^^