sábado, 19 de septiembre de 2009

Programación del día de San Eustorgio (18 de septiembre)

FAMA (CUATRO)

Esta semana ha vuelto "Tongo Fama" cargadito de cosas para contar. Hemos tenido: vahídos, broncas, bautizos, divorcios, lesiones y, por supuesto, tongos.

Para empezar bien la semana, la pobre Marta tuvo que abandonar el programa, sin llegar a bailar, por una lesión. Para sustituirla, el martes, entró Leti, lo que nos lleva al primer tongo de la temporada.

El martes se luchaba por una plaza en la final por la inmunidad del miércoles. A Alberto (pareja de Marta) le tocó bailar solo como a cualquier otro bailarín cuya pareja se ha lesionado pero, al contrario que con el resto de bailarines, cuando terminó el programa y ya habían sido elegidas las cinco parejas que lucharían por la inmunidad, a Alberto y Leti les dijeron que les dejarían bailar al día siguiente porque no habían tenido oportunidad de luchar como pareja. ¿Cuántas bailarines han tenido que luchar por inmunidades, salvaciones e incluso defenderse de nominaciones totalmente solos porque sus compañer@s estaban lesionad@s o recibiendo algún premio?

El miércoles ganó la inmunidad Arzu, recientemente rebautizado por Rafa Méndez como "Wiki", arrastrando a su pareja Virginia.

El jueves llegó la primera petición de divorcio. Dafne, hasta las narices de que Adrián no diera el 100%, pidió cambio de pareja. El resultado aún no se sabe, igual que tampoco se sabe cómo pudo entrar semejante tía que en los castings lo hizo como el culo.

El jueves también se produjo el segundo tongo. Jonathan ganó la salvación a pesar de estar más perdido en su coreo que un pulpo en un garaje.

Viernes, día de nominaciones y tribunal de la convivencia.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, las nominaciones han sido justas. El primer nominado ha sido Omar tras una coreo en la que ha ido todo el rato fuera de tiempo, lo siento por Cris, su pareja. La segunda nominada ha sido Damaris, a quien se le está bien empleado, ha estado toda la semana tan preocupada criticando a su compañero, Sergio, que no le ha dedicado el tiempo suficiente a la coreo.

En cuanto al tribunal de la convivencia, el primer ganador ha sido Sergio con 4 votos a favor y el primer perdedor, Adrián con 6 votos negativos.

El toque divertido de la semana nos lo ha dado Benji, el nuevo profesor, que viene de Londres y de español anda un poco mal. Aunque lo divertido no es eso, si no que quien le está enseñando español es Jonathan, el italiano. Con semejante profesor que utiliza el verbo exprimir para decir explicar, es comprensible que el pobre Benji diga frases como: "All mi ropa is en Londres" que suenan más a spanglish que otra cosa.

2 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

¡ESto es un torgio! Tongo, tongo...
Ya no veo fama, me atraparon el año pasado y acabé aborreciéndolo. Lo cambié por el gimnasio.

rosama dijo...

No puedo opinar pues no veo este programa pero por lo que leo vaya lío, ja,ja,ja.