jueves, 10 de septiembre de 2009

Programación del día de San Estratón (9 de septiembre)

LA RULETA DE LA SUERTE (ANTENA 3)

Este concursante es inventor. Lo que veis sobre sus hombros es su último invento "La Hombrilla" que, supuestamente, sirve para evitar las quemaduras del sol en los hombros. ¿Os imagináis yendo por la playa en bañador con esto puesto? Y luego, ¿cómo igualas el moreno? Pues con unas toallitas bronceadoras que son muy prácticas, menos mal que ya están inventadas.

No contento con hacernos quedar como pardill@s en la playa, también hizo quedar como estúpidos al público y a los otros dos concursantes. Jorge, el único "inteligente" no se puso el susodicho invento.

6 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Creo que el santo lo habéis elegido adrede para que no pueda decir nada...
Lo de las hombrillas me parece una estupidez enorme. No me imagino a nadie en bolas con el susodicho en los hombros. Mejor que invente unas huevillas o algo similar, para parar tanto estrógeno en la estratosfera, por San Estatón.

Mensaje a cabreada, he mandado a un bloguero con queja a tu blog de denuncias. Es sobre sms de publicidad que te cobran (a ti) al recibirlos. ¡Por San Estratón!

También estreno nuevo blog, el submarino, pero ese es más aburrido y poético...por no decir patético, aunque por la ESTética bien merece ser visitado. Por San Estratón!!!

ojohalcón dijo...

Sí, le he elegido a propósito, pero no por fastidiarte a ti, si no por mi carrera, que la Estratigrafía con sus estratos me encanta, bueno no vamos a exagerar, dejemoslo en que no me disgusta tanto como otras

Yo dijo...

A ver si nos enteramos con agarra una toalla para podernos acostar basta y sobra. Y ponerse eso significaría perder el glamour!

rosama dijo...

Con inventores así el país se pondrá en el frente de los países innovadores, supongo que lo tendrá patentado o le robarán la idea.

Deprisa dijo...

Porque él es el presentador ¿no? xDDD. Diría que se lo pusiera la madre del que tuvo la idea xDDD.

Yo habría hecho lo mismo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Josechu, el inventor de la hombrilla.

Agradezco mucho vuestro interés aunque no comparta ese criterio envidioso que se muestra en vuestros comentarios. Parece que los italianos no opinan lo mismo y de momento, ya he vendido a unos grandes almacenes de aquel pais unas cuantas miles de unidades.

La Hombrilla está pensada para la prevención de quemaduras. Para cuando ya te has quemado pero te quedan dias de vacaciones y quieres bajar a la playa sin temor a lesiones graves en los hombros. Para ponersela a los niños que no quieren ese moreno integral de que pretenden hacer gala los comentaristas ignorantes (seguramente, a no ser que practiqueis el nudismo permanentemente, alguna marca debe tener vuestro cuerpo por falta de exposición, por ejemplo en esas zonas genitales donde abundan las ladillas...o peor).
En fin, que puestos a proteger, todo vale. No obstante, me lleve del programa mis buenos mil y pico euros y la pertinente publicidad aunque si quereis, os cuento otros inventos que tengo y volvemos a ser amiguitos. Mirad, para que veais que pienso en otras cosas tambien, todo con vistas a vuestra protección, se me a ocurrido un slogan para una campaña de preservativos que a buen seguro la tendreis presente la proxima vez. Dice así:"Si Sodomas o te Sodoman, Gomorra"
Un beso a todos y todas y no olvideis meter el proximo verano, la Hombrilla en vuestras maletas.