jueves, 3 de septiembre de 2009

Programación del día de San Brocardo (2 de septiembre)

SÁLVAME (TELECINCO)

Siguiendo con nuestro culebrón de "Ambiciones Extremas"...

La hacienda de D. Hess está en números rojos, así que ha decidido acudir a algunos amigos que le deben favores, es decir, la revista "Hola", para contar, por un módico precio, cuanto quiere a su hija que tuvo con "la despechada" y lo bien que se lo pasa con ella cuando se la llevan. Y es que en estos tiempos de crisis hay que ahorrar dinero, y el AVE está muy caro como para ir a buscar a su hija.

Aprovechando los contactos, le ha conseguido unos ingresos más a M. J. Campaning, que les vienen muy bien para echar gasolina al coche y poder llegar al hospital para poder ver a D. Hubert, que está un poco delicadito, y así controlar a Angie "la enfermera", a ver si es verdad que le cuida como ella dice.

A todo esto, "la despechada" no podía quedarse callada y ha soltado sapos y culebras por su boquita, porque ella por su hija ma-ta. A este paso Andy "la olvidada" va a ser más famosa que el hijo de la familia rival, "Los Patatín".

G20 (TELECINCO)

Ayer comenzó el programa de Risto que tanto se ha publicitado. Trata de confeccionar una lista con 20 caras conocidas a las que critica a su antojo, estas personas puede cambiar de posición o incluso salir de la lista en cualquier momento (vamos como la lista de los 40 Principales). A mi parecer, estuvo un poco light, supongo que irá cogiendo carrerilla.
Aquí os dejo sus "ristadas" y las mías personales.

Puesto 20: RISTO MEJIDE - Nominado
Este personaje está aquí por sus incesantes criticas a los Triunfitos, que han ocasionado la cancelación de dos conciertos, por el momento.
Yo para mí que lo ha nominado la SGAE por la cantidad de ingresos que han perdido por su culpa.

Puesto 19: DE LA VEGA - T800. El cuerpo del delito
Miedote me da el cuerpo que le han puesto a ella, eso sí, el montaje buenísimo.

Puesto 18: CURRI VALENZUELA - Conejita Playboy
¿Alguien me puede decir quiénes son los descerebrados que han votado a este mujer para estar entre las 10 periodistas más sexies?

Puesto 17: COSPEDAL - A veces escucho voces
Como se va a casar, le ofreció lo típico, algo nuevo (las mechas rubias que se ha puesto en el pelo, el tinte la ha traspasado el cráneo y lo ha llenado de algo, eso sí que es una novedad), algo usado (como está divorciada, cualquier parte de su cuerpo le vale) y algo prestado (un consejo de Acebes).
Digo yo, que los del PP apoyan a la familia, son católicos, apostólicos, romanos... ¿en qué punto se permite el divorcio?

Puesto 16: YOLA BERROCAL - Dos carretas tiran más que dos tetas
No me extraña, vaya tetas. Que me diga quién es su cirujano para no ir nunca.

Puesto 15: ROSA DÍAZ - ¿Hay alguien ahí?

Puesto 14: BELÉN ESTEBAN - Copresentadora de España

Puesto 13: URDACI - El gore de las gafas

Puesto 12: J. LOSANTOS - El azote de Dios
Éste no merece ni mi tiempo

Puesto 11: ANA ROSA QUINTANA - Eternamente joven

Puesto 10: EL BIGOTES - Mamachicho me tima

Puesto 9: PAQUIRRÍN - Abre los ojos

Puesto 8: CRISTINA TÁRREGA - Divina foca

Puesto 7: DOBLE DE PAMELA - Un globo, dos globos, ¡solusió!
Que nos enseñe las tetas, a ver si ha ido al mismo cirujano que Yola.

Puesto 6: ZP - Plan B


Puesto 5: FERNANDO ALONSO - Cabezón de turco

Como ahora no gana nada y tiene mucho tiempo libre, va a sacar su propia línea de ropa, llamada "Faster", y él ha diseñado su propio logo, que es un gato.

Yo gato, gato, la verdad es que no veo, mi imaginación se está quedando un poco atrofiada, yo realmente veo unas gafas de buceo, ¿vosotros qué veis?

Puesto 4: ANASAGASTI - Muerte al Rey

Puesto 3: LYDIA LOZANO - Reportera de bote

Ese 17 que veis es el número de veces que dijo "yo" en un mismo programa. Un poco egocéntrica sí que es.

Puesto 2: LEIRE PAJÍN - Mujer biónica

Puesto 1: CORBACHO - El Celestino

Este es como la ruleta de la suerte, siempre toca, si no es una pelota es una patada en la boca. Te puede tocar el cheque-bebé, la ayuda al alquiler, los 420 € de ayuda al parado...

Vamos a ver, ayer se dijo que la ayuda al parado va a ser con carácter retroactivo desde el 1 de enero. Bien, pues yo quiero todas la ayudas que se han dado con carácter retroactivo, porque el cheque-bebé a mí no me lo han dado, mi bebé tiene 22 años; quiero la ayuda de los libros, que tampoco me la han dado durante los 12 años de estudios de mi bebé; quiero que me den los 420 € cuando se me acabe el paro el mes que viene, pero que no me van a dar porque mi marido trabaja... Oséase, que por unas causas u otras a mí nunca me toca nada, asíque seré muy afortunada en el amor.


Este post ha sido muy largo, pero era para vengarme de todo el tiempo que llevo sin decir nada, espero que hayáis sido capaces de llegar hasta aquí. Gracias.

5 comentarios:

ojohalcón dijo...

Hola compañera:
Te habrás quedado a gusto ¿no?. Estoy de acuerdo contigo, eso mucho de gato no es que tenga, por lo menos podía haberle puesto unos bigotes ¿no?

Capitán Clostridium dijo...

Genial la crónica del Falcon Crest ubriqueño. Es que este país es surrealista, todo España conoce una familia que vive en un pueblo de sierra, en el que apenas hay de nada. ¿Misterioso, verdad? Es como si me dan a conocer la saga de toda una familia de un pueblo del pirineo aragonés, surrealista, a priori, sí que es. Lo que más me ha hecho flipar es ver a mi padre (A MI PADRE) emocionarse con la Esteban cuando sacaba 2 cojones defendiendo a su Andreíta. ¿Qué fuerte!

Yo veo un gato, jajaja. Y unas gafas de buceo, y a un híbrido entre ROmpetechos y el Gato Félix, al que se parece demasiado. (¿plagio?)

Otro asunto, no dije nada del santoral de hoy, pero, como ya he comido no echaré "bocado". (Qué malo!!!,jajaja)

Bienvenida cabreada.

rosama dijo...

Estupenda las crónicas de la familia mas aristocrática de España, esperoñ ansiosa cada capítulo je,je,je.

No conozco el programa de Risto, pero veo que el hombre intenta hacer algo con su vida.

Que comentario malicioso de Alonso, que no es culpa de el, que es de los coches que le dan que no tiran je,je,je, es lo que me dicen cuando yo comento lo mismo, y en cuanto al logo, no se sabe bien que es, pero el hombre es piloto y no dibujante, ha hecho lo que ha podido ja,ja,ja.

Bueno saludos y hasta el próximo capítulo de la telenovela una familia sin fin.

Yo dijo...

Esa familia ya me aburre!!! me aburre la madre defensora, que de verdad ya se cree que es lo mejor de lo mejor. No puedo con ella, me supera, que vaya a sembrar tomates!!!
Referente al programa de Risto te diré que no ví el estreno, pero ayer lo miré un momento y me aburrió, así que me fuí por otros canales.

Besitos

cabreada dijo...

Pues a mí me parece muy divertido comentar las miserias de esta gente, es como aquella serie de hace y picos años "los ricos también lloran".
Bastantes miserias tenemos nosotros ya, así que yo por lo menos viendo a estos frikis me lo paso bomba.
Capitán yo lei Bogardo, y pense menudo bigardo sería el tipo.
Es que tela el santoral, da para mucho, me encantaría poner varios santos.