sábado, 26 de septiembre de 2009

Programación del día de San Bardomiano (25 de septiembre)

SÉ LO QUE HICISTEIS (LA SEXTA)

Aunque no me gusta nada Patricia Conde, he decidido ver este programa entre que empieza y no empieza Sálvame. Es cierto que no lo había visto nunca y ahora me hace reir un montón, pues es como echarle un ojo a todas las cadenas en un ratito.

Entre las cosas interesantes que he descubierto, es que del programa "Tal Cúal" pasan el resto de los programas de la cadena, lo cúal es normal si tenemos en cuenta que ni entre ellos mismos se entienden.

Ayer supuestamente estaban dando una noticia en "exclusiva" sobre las penas que pedía el fiscal a la Pantoja por blanqueo de dinero. Según la "periodista" eran entre 3 y 12 años de cárcel.

Según el "periodista de investigación" que ampliaba la noticia, eran hasta nueve.

¿Einnnn? 10, 11 ó 12 son más de 9, no hasta.

El caso es que tenían un rifirrafe entre ellos mismos que no se ponían de acuerdo ni en la pena, ni en los cargos, total que hicieron el ridículo más espantoso, y todo para salir en "Sé lo que Hicisteis".


Aunque los de la Sexta tuvieron sus cosillas con los de Telecinco, con los de Intereconomía se llevan genial, bueno, sólo con algunos, como con el Sr. Torreiglesias.


Los de la Sexta se pasan medio programa, haciendo publicidad a este programa:

-+ Vivir, todos los días de 6 a 8 en Intereconomía .

Y claro Torreiglesias, les corresponde con todo tipo de halagos y publicidad, algo muy cómico.

Por cierto, ¿La Sexta e Intereconomía son del mismo grupo?.

A mí personalmente me gusta ver mucho "Madrileños por el mundo", siempre aprendes cosas curiosas de otros países, pero lo que no sabía es que todas las cadenas autonómicas se han montado alguno parecido, así tenemos:

"Murcianos por el mundo", "Aragoneses por el mundo" "Baleares por el mundo"....

¿Habrá pedido doña Espe derechos a la SGAE?.

Pues los de "Sé lo que Hicisteis" se quieren montar algo más original: "Paparazzi por el Mundo", la parodia fue de partirse, por ejemplo: un fotógrafo subido encima de la corona de la estatua de NY, otro encima de la cabeza del Santo de Río de Janeiro...

En resumen que me reí un rato y eso es lo que vale.

5 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

No es por nada, pero el primero de la saga creo que fue "Andaluces por el mundo". Luego, el éxito de "Callejeros" y su telerealidad ha hecho que ese tipo de programa se extendiera a Madrid, a la!, etc...

Por cierto, te pierdes uno de los mejores programas "Sé lo que hicistéis.." Aunque llega un momento en que se haga un poco pesado pues siempre están con las mismas tramas cómicas.

En cuanto al santoral, he decidido no inventar nada, porque para lanzar obsenidades y sin sentidos como el del último Santo. Mejor callar y quedar como un señor pirata elegante. 'Por San Bardomiano!'

cabreada dijo...

Capitán, como yo no conocía este dato, he investigado por ahí, y por lo visto el primer programa lo emitio, telemadrid en abril del 2005, el primero de andaluces.. es de septiembre del 2006, ésto lo he sacado de las propias webs.
También he leído que Telemadrid tiene varios pleitos judiciales , con TVE( españoles por el mundo, y España Director) y con Cuatro (Callejeros)

-F osca dijo...

SLQH es de lo mejor!!! intereconomía no tiene nada q ver con la sexta, d hecho, recordarás el caso d la becaria de Wyoming, de cómo se cebaron con él los de interecomía y cómo resultó q había sido el del inermedio el q se la había colado. Lo que sucede es que este hombre, Torreiglesias, resulta tan ridículo pidiendo el boca boca sobre el nuevo programa, que es un bajón pasar d TVE a intereconomía :__D que se ríen un poc del asunto y no descarto que además les caiga hasta simpático XD

Muaka!!

rosama dijo...

Bueno, pues ahora estaría genial el de Españoles por el mundo y dar paso a la mezcla de comunidades.

cabreada dijo...

-Fosca: gracias por la aclaración.Desde luego es un poco decadente, pasar de tve a intereconomía, pero de algo tendrá que comer el hombre, porque de ejercer va a ser que poco ¿no?.

Rosama: Españoles por el mundo ya existe en la 1, y Telemadrid los ha demandado por plagio