viernes, 7 de agosto de 2009

Programación del día de San Hormisdas (6 de agosto)

SÁLVAME (TELECINCO)

Sálvame con tanta salvación me está agotando y al final me van a tener que salvar a mí de ir al psiquíatrico, pero antes de eso yo tengo que ingeniarme algo para salir en ese programa, pues ya sale cualquiera. Ahora la moda es rescatar exconcursantes de realities, creo que eso también da dinero, no hay más que ver como se lo monta el Kiko y otros cuantos más.
Dicho esto, he de reconocer que ayer me reí un rato, pues eso parecía el consultorio de la Dra. Ochoa (os recuerdo que J. J. siempre dice que estamos en horario infantil protegido).
El tema principal era que Kiko llevaba no sé cuanto tiempo sin hacer ñaka, ñaka, pero ahí estaba la Karmele para darle clases de posturitas, él le dijo que se las enseñara y se tumbó en la alfombra, pero ella no estaba por la labor, no porque la diera vergüenza, sino porque la alfombra estaba sucia. Una excusa muy original.

Después nos contó que había estado en el barrio chino de Amsterdam y se había comprado un consolador con forma de alcachofa, y que lo guardaba en la nevera, junto con las cremas de la cara y para lo otro. ¿ Y dónde guarda esta mujer la carne? ¡Cómo para ir a comer a su casa! (os recuerdo que seguimos en horario infantil protegido).
Y siguiendo con el tema, pues Paquirrín ha pillado ladillas, a no que no se puede decir ladillas, que es horario infantil, las llamaremos "chelitos". ¡No te jode!, se puede hablar de sexo, de consoladores, de bolas chinas, de la postura del molino y de no sé cuantas cosas más y no se puede llamar a las ladillas por su nombre, ¡tiene cojones la cosa!.

Hace unos días, apareció esta mujer como tertuliana fija en plantilla, que se llama Maribel Escalona, que según he investigado es la directora de la revista OK. Qué poca credibilidad debe tener esta revista que la directora tiene que estar pluriempleada, ¿qué será de los pobres redactores?

El otro día nos quejábamos de lo viejos y repetidos que son todos los programas, ayer haciendo zapping, fijaros lo que me encontré en Telemadrid, "Gente con chispa" un programa que presentaba Jesús Vázquez cuando todavía le levantaba las faldas a las chicas. No es que le hayan recuperado, no, es que era uno de los programas antiguos presentado por el mismísimo Jesús. VERGONZOSO.

5 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Si volviera el San Hermida ése, seguro que la programación mejora...

Sál-va-slip. Dícese de ese tipo de programas del pleistoceno (léase del siglo pasado) que las televisiones recuperan para llenar la parrilla veraniega. Da igual que el locutor haya envejecido o perdido el pelo (o fallecido), lo emiten sin pudor.
Si nos ponemos así, yo quiero que re-emitan los siguientes programas de COnstantino Romero:
- El tiempo es oro, y
- Ya sé que tienes novio.

Lo del tiempo oro, se les acabaron los remakes con las búsquedas en Google (se trataba de buscar en enciclopedias la respuesta a un reto, del tipo, una pista me lleva a otra).

Yo dijo...

Yo seguiré con mis peliculas de dvd que tengo aún por ver, pero eso si antes haré un zapping a ver si hay algo que ver en la tele ,cosa que dudo.

un saludo

Anónimo dijo...

Cuidado que eres lista para investigar, pero me parece que no llegas a analizar lo que investigas, más leer y comprender que comentar sin saber.

cabreada dijo...

Capitán: está claro que ya utilizan cualquier cosa para llenar parrilla.
Yo:supongo que ganarás tiempo y dinero si sigues con tus DVD.
Anonimo: no entiendo tu comentario.

rosama dijo...

Que tostonazo los progamas de la TV. menos mal que es verano y tenemos la playita y los paseos por el mar, que sino me suichidooo.
Recuerdo que antes cuando solo había dos o tres cadenas y nos prometían un monton nos decíamos que bien, si no te gusta siempre podras pillar otra que si, ja,ja,ja, no es para mondarse, el otro día fuí cadena por caden de las tropecientas que hay y no había nada aprovechable, para eso prefiero que la dejen en blanco hasta que se les ocurra algo.