lunes, 6 de julio de 2009

Programación del día de Santa Trófima (5 de julio)

PERDIDOS EN LA TRIBU (CUATRO)


Ayer fue la última entrega, y se desvelaba si las familias eran admitidas por las tribus y lo fueron.

Aunque para mí los Recuero Oliva no se lo merecían, los Mentawai valoraron su esfuerzo.

Después del consejo, comentaban la experiencia, y el niño Ventura dice "la gente de España no les llega a esta gente a la suela del zapato". ¿Pero te has mirado tú hijo, que te crees mierda y no llegas ni a pedo?.

La despedida fue muy emotiva, intercambio de regalos y muchas lágrimas.

Yo tengo curiosidad por saber el tamaño del equipaje de los Molina Herrera, porque vimos durante el programa que llevaban hasta botes de pintura, y ayer les regalaron a los Bushman, camisetas, gorras, pelotas, cuerda, malla e hilo de pesca...

Los Carrión, les regalaron collares, chubasqueros...

Los Recuero, el mapa que les había dado la organización, éstos fueron cutres hasta el final.

Una vez que salieron de las tribus, les llevaron a un hotel de lujo, a casi todos, lo que más ilusión les hizo fue la ducha, los Carrión no se atrevían a tocar nada por la mierda que llevaban los pobres. Cuando entraron a la habitación lo primero que hicieron fue llenar la bañera y vaciar el bote de jabón, menos mal que era de medio litro, porque si llega a ser como los de los hoteles normales que parecen muestras....


A los Recuero Oliva, lo que más ilusión les hizo fue la tele con la play.

Después de la duchita, cenita de lujo, que no sé yo si tanta comida no les haría daño de repente, a excepcion de los Recuero que tenían entre el manjar hamburguesas. ¡No me jodas, ir a un hotel de lujo a comer hamburguesas!

Una vez en casa, Nuria Roca, apareció para hacerles entrega de su premio, 50000€, y dicen que el mejor premio había sido la experiencia. Y una mierda, ¿a qué va uno a un concurso? a ganar, no seáis falsos. A los Carrión sí les hizo ilusión la pasta. Normal, es lo suyo.

Después de los vídeos de despedida que enviaron las tribus, a esperar la siguiente edición.

7 comentarios:

Tremendelirius dijo...

El programa estuvo muy bien. No estoy de acuerdo con los que dicen que todos los realitys shows son malos.

Hay algunos de los que se pueden aprender cosas y valores muy importantes. Este en parte es uno de ellos al igual que pekin express.

El programa de ayer fue muy salomónico. Los que quizás menos se merecieran ganar eran los Recuero-oliva pero creo que tampoco es injusto. Les tocó la tribu más dificil.

Yo creo que juzgar a una familia por unas determinadas imágenes no es justo. Hay gente que tiene prontos muy fuertes y que expresa mucho sus sentimientos. Eso no quiere decir que sean mejores o peores. Simplemente que se contienen menos.

Felicidades por el blog, me ha gustado mucho. Y más si hablais de este tipo de programas de viajes y aventuras que me encantan, jejeje.

Saludos.

Tremendelirius dijo...

Ahhh, y una sugerencia. Hablad del concurso 20P. Sobre todo de la P el robot ese con "mala follá" como se dice en mi tierra. Jeje, un saludo.

cabreada dijo...

Tremendelirius: gracias por tu visita. Hablamos un poquito de todo, tampoco nos da tiempo a todo.
Alguna vez sí que veo, cuando me dejan 20P, y me parto el culo. Lo mejor del programa es la maquinita, sin ninguna duda, te prometo que lo comentaré. Veremos si no lo cambian con la programción del verano

Capitán Clostridium dijo...

Bueno... no he seguido el programa así que no puedo opinar sobre él. Simplemente se me ocurre una idea para un nuevo programa: "Perdidos en la ciudad" Se trataría de introducir un miembro de una tribu en familias españolas,... ¿qué pensarían de la tele?
O sin ir más lejos, "perdidos en el mundo" (versión mundial como la de Callejeros). Cogen a un españ0lit0 de a pie y se lo llevan a Tokio, a la secta de los Hamisch, a Texas, en medio del desierto australiano, al AMazonas, al polo norte, una semanita a Mongolia, a las favelas de Rio de Janeiro... Necesitarían mucho más dinero y el que se meta ahí debe de tener 2 coj... porque te puede tocar de todo.

eclipse de luna dijo...

Ala pues es la primera noticia que tengo de este programa me tendre que creer que mis blogs tienen absorvido mi tiempo jeje.
Como dices en el foro de 20 blogs,quieres dar a concer tu blog, pues he llegado a conocerlo y me gustó lo que encontré.
Enhorabuena.
Un besito y una estrella.
Mar

Capitán Clostridium dijo...

Y poco a poco está teniendo éxito. Felicidades cabreada y ojodehalcón (que no sé dónde estás)

ojohalcón dijo...

Hola, Capitán. Me he tomado un merecido descanso tras los exámenes. Pero no creas que me he tocado el pico, como puedes comprobar le he hecho un cambio radical al "Mando a distancia", espero que te guste. Bueno, a ti y al resto de blogespectadores.