viernes, 24 de julio de 2009

Programación del día de Santa Redenta (23 de julio)

SÁLVAME (TELECINCO)

El programa de ayer, fue de los más entretenidos que he visto últimamente. Para empezar, salió a presentarlo Jesús Vázquez, uf, a todas las mujeres se les hicieron las bragas gaseosa. A mí antes también me gustaba, pero con tanta cirugía en la cara ha perdido sex appeal. Mientras tanto, Jorge Javier Vázquez estaba todo celoso entre bambalinas, temiendo que Jesús Vázquez le quitara el puesto. Pero no, todo era un paripé para entrevistarle, que contara su vida sexual y que iba a ver el concierto de Madonna.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, como se acerca el aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez ya tenemos temita para unos cuantos días, y poder despellejar a ella y todo lo que se movía alrededor de ella, primos, sobrinos, amigos y demás "friki-familia".

La culminación del programa llegó cuando Pipi (muy discreto en sus modelitos, como podéis ver) leyó un SMS que, supuestamente, le había mandado Lequio, en el que decía que se había acostado con Belén, Miriam y toda la que se le ponía por delante. Kiko y Jimmi Jiménez dudaron que el mensaje fuera enviado por Lequio, y empezó la tangana.

Jimmy le llamó cornudo y no se cuántas cosas más. Aquello empezó como una discusión de verdulera y acabó como el Rosario de la Aurora. Durante la publicidad hubo más que palabras y Pipi le dio una paliza gratis a Jimmy, por lo que Telecinco lo ha despedido. Cuando volvieron de la publicidad, Jorge se había quedado sin tertulianos y dijo que hoy daría una explicación.
Si es que se veía venir, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.


EL DIARIO (ANTENA 3)

El tema del programa de ayer era compradores compulsivos y hubo de todo, desde una mujer que gasta 800€ mensuales en ropa y calzado hasta otra que se dedicaba a comprar palillos, servilletas, papel higiénico... y almacenarlo en el balcón. Pero lo mejor fue Lupe, esta mujer que, según ella, crecía a lo ancho en lugar de a lo alto; nada más sentarse se le rompió el pantalón, la mujer tenía un sentido del humor impresionante y se reía de ello, de ella misma y de todo lo que se movía, haciéndonos pasar un rato buenísimo.

El caso es que fue a reclamarle a su amiga una chaqueta que tenía 20 años y que le había dejado hace año y medio y todavía no había recuperado. Apareció la amiga con la chaqueta...

...y Lupe le dijo:
-"Esto parece la chaqueta de un policía viejo, retirado, no es mi chaqueta, la mía es de patitas de gallo".
-Pero qué dices si yo no tengo nada de patas de gallo
-¿Qué no tienes patas de gallo? ¿Pero tú te has mirado?
Y así con la chaqueta a vueltas. Total, que Lupe le dijo que no quería volver a verla ni en los baratos.
¡Qué buen rato pasé! Lo que me reí.

2 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Uish... con la Santa Renta.
¿Resucitará Sálvame -aka Resusítame- a Carmina?
¿Habrás sido un montaje la pelea entre contertulios p(ipi)leones?
¿Sustituirá J. Vázquez a su primo J.J. Vázquez?
¿Será verdad que la chaqueta no era de la señora?
Jajaja, que buen análisis, cabreada.

rosama dijo...

Me enteré por la radio de la pelea de Pipi y la verdad era para verla, según decían se veía por internet ya que cuando hay descanso por anuncios hay cámaras que siguen grabando todo y en internet por lo visto no se corta.

En cuanto a lo de los compradores compulsivos me lo creo, una conocida cuando cobraba se lo gastaba todo en ropa, creo que compraba por comprar ya que luego la regalaba casi sin estrenar, la verdad es que no le daba tiempo a ponerse tanta cosa, que enfermedad mas mala.