martes, 7 de julio de 2009

Programación del día de Santa Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús March Mesa (6 de julio)

SÁLVAME (TELECINCO)

En el programa del viernes salió esta chica divina de la muerte, de nombre Nova, y me quedé pensando, ¿quién coño es esta chica?. Pues resulta que es aquel chico que hace 5 años, era fan enfermizo de Tamara y acabó denunciándola porque lo explotaba.

Bien, pues ahora está arrepentida y fue a pedir perdón a Tamara.
Como no podía ser de otra manera, en el programa de ayer apareció Tamara, conocida en su pueblo como Mari Mar, más tarde como Tamara, luego como Ámbar y ahora Yurena, se debe cambiar el nombre según el estado de la cuenta corriente y ahora debe estar muy baja, el bar no da para mucho.

El programa de ayer era el número 50 (no creo que cumplan otros 50 ni de coña) y, para celebrarlo, montaron un videoclip que podeís ver en la web de telecinco y que no me atrevo a reproducir porque puede herir la sensibilidad del espectador y causar daños irreversibles en el pabellón auditivo.
Viendo las imágenes, sólo tengo una duda, ¿cómo puede decir Belén que su cuerpo no ha pasado por el cirujano?



DESAFÍO EXTREMO (CUATRO)

Jesús Calleja, se fue a escalar el Spitz Koppe en Namibia, y antes de llegar decidió darse un paseito y mandar un saludito a los Himba de parte de la familia Carrión (Perdidos en la Tribu). También es causalidad que coincidieran con esa tribu, anda que no habrá tribus en África.


4 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Jajaja Nova era Ricky Marchante.. Pero si está hasta guapa. Parece una Azúcar Moreno, jeje. Lo que hace la cirugía ¿verdad?

Lo mío no es la cirugía sino el GYM, pásate por mi barco y verás como sigue la aventura.

Por cierto, eso de Santa Teresa de Jesús MARCH MESA!!! ¿Existe?

cabreada dijo...

Pues sí que existe Capi, sí que existe

rosama dijo...

Madre mía, como puede ser? era un chico, ahora es una chica, luego dicen de las operaciones del rey del pop.

En cuanto a esas tribus deben estar en la nómina, cuando hace falta una ahí la tienen.

como esta la tele je,je,je.

Perséfone dijo...

Siempre que veo este tipo de cosas me ronda por la cabeza la idea de inventarme cualquier historia y lanzarme a vivir del cuento...

Después vuelve la razón y es cuando una terrible vergüenza ajena inunda todo mi ser.

Sin embargo, lo peor no es eso, sino el hecho de que si estas mie... perdón... estas cosas proliferan tanto es porque tienen éxito.

Sobre lo de la tribu igual han aprovechado el mismo viaje para ir a un destino, que con la crisis la cosa está muy malita jeje