jueves, 2 de julio de 2009

Programación del día de San Rumoldo (1 de julio)

SÁLVAME (TELECINCO)
Parece ser que en el Sálvame golfo, que es los martes muy muy tarde, llamó la madre de Yola Berrocal, diciendo que se estaban riendo de ella y se puso a llorar, y digo yo, pero si la encanta hacer el ridi. En el programa de ayer le dieron la oportunidad de que le dijera algo a su madre y le solto ésto:
-"Mamá, sabes que yo te quiero mucho y que sigo tus consejos, a veces hasta leo libros"..
¿Y qué tipo de libros leerá ésta? Igual lee los mismos que la Beckam, que le puso el nombre a sus hijos por el Quijote, ¿en qué parte del Quijote sale Romeo?.

Continuando con el culebrón Pipi - Miriam, ahora parece que este último tiene un rollito con una que participa en el mujeres y hombres, que resulta que es compañera de piso de.... tatachán, Begoña Alonso que, claro, se suma al carro porque, como no la contrata nadie, de algo tiene que vivir y aquí acaba de encontrar un filón. Por cierto, después de las meteduras de pata en el Call TV ¿sigue presentándolo?.
Y ahora viene lo del Coto, que si me suicido, que si no, que si ahora me fugo, que si me venís a buscar me suicido, oye pues vete un rato a la mierda y déjanos en paz.

4 comentarios:

Agustin dijo...

Todo esto está muy bien, es más, tienes razón. Y a mi todo esto del famoseo me revuelve las tripas. De hecho, hace poco la televisión me dejo muy claro que su único afán es hacer dinero y si no mira la entrada que hay en mi blog del día 22 de junio.
Un abrazo y sosiegate, que te veo muy cabreada jeje

rosama dijo...

Esto me parece las típicas cositas que hacen en la tele en verano para rellenar, poco interesante y repetitivo.

Capitán Clostridium dijo...

¿Lee libros? No me lo creo. No creo ni que sepa el título de cinco obras o de cinco escritores españoles. Esta es de las personas que confundi Cervantes con el Quixote. JAJAJA
TeleCotilleo está muy, pero que muy, mal.

eclipse de luna dijo...

Ains que me pierdo lo mejorcito de la programacion...noticias y culebrones rosas a tutiplay...
Creo que me dejare abosorber de nuevo por los blogs jaja.
Un besito y una estrella.
Mar