viernes, 17 de julio de 2009

Programación del día de San Monulfo (16 de julio)

Que nos pongan programas repetidos es un coñazo, pero que los concursos también lo sean, es el colmo. Nos están dejando sin argumentos, vamos a tener que buscar otras alternativas.

SÁLVAME (TELECINCO)

Ayer, mientras veía el programa me acordaba del Capitán Clostridium, porque siempre está pensando en el retorno de Dinio, pues bien, yo creo que ya está cerca, pues ayer resucitaron a Marujita Díaz.

Lo mejor fue el empeño de Pipi, en besar a Maruja, persiguiéndola por el plató como un perro en celo, éste ha oído eso de " el mismo gusto da desvirgar que desarrugar" y quería probarlo por sí mismo. A este hombre se le ha ido la pinza totalmente.
Y llegando el verano hay que buscarle novia a Fran Rivera, la afortunada esta vez es Ivonne Reyes. Confidencialmente os diré que ayer Ivonne iba a dar una fiesta en su chiringuito y seguro que estaba toda la prensa esperando a ver si aparecía el susodicho, pero no aparecieron ninguno de los dos.
Como Sonia Monroy ya no tiene ningún tipo de credibilidad, después de destaparse su montaje con el médico-porno, ayer para lavar su imagen un poquito, apareció su hermana diciendo que se había muerto su padre. Esta gente no tiene ningún tipo de escrúpulos, son capaces de vender a su padre si hace falta, por un minuto de gloria y en este caso nunca mejor dicho.

PÁNICO EN EL PLATÓ (ANTENA 3)

El invitado de ayer era Jorge Cadaval (Los Morancos), yo soy de las que se ríe mucho con ellos, así que me quedé a verlo.
Me reí un montón, sobre todo cuando salió su marido, y contó como se conocieron. Él estaba aprendiendo español, y le invitó a cenar en un restaurante italiano, como buen americano se fue a comprar un traje elegante y se acicaló a lo grande, y allí aparece Jorge en vaqueros y con una camiseta desgastada, el pobre se quedó flipado.
Otro de los momentazos fue como le pidió a Jorge que se casará con él. Le montó una gimkana super original que acababa en una cafetería llamada París. Allí apareció el americano con un ramo de flores y 2 billetes a París, y en medio del vuelo le pide matrimonio. ¡Ohhhh, qué bonito! Eso es romanticismo y no lo de mi marido, que le digo:
-Cariño dime algo romántico y me salta:
-Me apetece un bocadillo de lentejas.
Me he quedado muerta, yo quiero un marido de esos.
La semana pasada, el programa con Concha Velasco me pareció excesivamente largo, pero ayer me quedé con ganas de más.

3 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Jajaja, gracias por el guiño. Pues va ser verdad que van a tener que cambiarle el nombre al programa: "Resucítame".
Lo siento pero no soporto a Marujita chimpú y los Morancos se me hicieron tan pesados como Martes y Trece, Cruz y Raya....

rosama dijo...

Desde luego pena me dan estas viejas glorias (Marujita, Sara Montiel etc...) que en su día triunfaron en lo suyo y no saben retirarse a tiempo, dedicandose a hacer el ridículo por salir en la cámara, novios falsos, montajes etc... En cuanto a las Monrroy y cia, no se que interes pueden tener para salir en la tv. que no sea para ridiculizarlas.
Los Morancos en cambio si que me gustan, son divertidos y siempre divirtiendo al personal.

Unknown dijo...

Una pregunta a mi me gustaría ver lo de jorge cadaval de panico en plato entero pero no lo encuentro...