jueves, 23 de julio de 2009

Programación del día de San Menelao (22 de julio)

LOS ÚLTIMOS 20 METROS (ANTENA 3)

Ayer Antena 3 estrenó un nuevo concurso, "Los últimos 20 metros". En este programa, los concursantes deben acertar una pregunta, pero, para dar al pulsador, tienen que recorrer 20 metros llenos de diversos obstáculos. A medida que pasan las fases, la dificultad va en aumento.
La pruebas de ayer fueron:
1ª fase - Subir un tobogán resbalizo de 20 metros con un desnivel del 45% sin agarrarse a los bordes.
2ª fase - Trepar 4 columnas de 3 metros de alto cada una, tocar el timbre en que hay en la parte de arriba de cada una y, por último, tumbar la columna antes de pasar a la siguiente.
3ª fase - Recorrer 20 metros enganchados a un paracaídas con un viento en contra de 100km/h.
Fase final - Atravesar una gymkana de velcro, vestidos con un traje de velcro y teniendo que resolver ecuaciones matemáticas entre obstáculos.

La verdad es que me hice unas cuantas risas, porque este pobre concursante no conseguía salir de este tinglado ni bien ni mal. ¡Pobrecico!

Y, por si fuera poco, después de salir de aquí, todavía tenía que resolver 2 ecuaciones, subir una mini colina, atravesar un lavadero y, si después de todo esto se acuerda, responder a la pregunta.
Todo esto, por 4200€ que se llevó el ganador, más el derecho a pasar a la siguiente ronda.
Yo no se si volvería a la siguiente ronda, sólo de verlo ya me cansé un montonazo.

3 comentarios:

rosama dijo...

Jesus, ya tienen ganas los concursantes de complicarse la vida, pero bueno, si hay un premio aunque sea pequeño se ve que se animan a sufrir lo que sea.

Capitán Clostridium dijo...

Un programa muy movidito para un día muy Meneadito. Ah, perdón que era San Menelao, que viene de Menendi, no de Menéalo. (Que chiste más malo me vas a tener que prohibir el acceso, jajaja)

Capitán Clostridium dijo...

Ahh, es Melendi, lié en mi cabeza las palabras Meneo, Melenas, Melendis, Menealo... Me meo.