miércoles, 29 de julio de 2009

Programación del día de San Lúcido (28 de julio)

El cotilleo de hoy me lo ha mandado Cabreada porque ella está peleada con las modernidades, así que lo escribo yo en su nombre.

SÁLVAME (TELECINCO)


Ayer el tema central era "el cese temporal de la convivencia" de Norma Duval y Frade. Por, según mi opinión, pequeñas diferencias económicas, vamos, que el tío no gana lo suficiente para que Norma se cubra de pieles.


Pero lo mejor de todo es que hoy tengo una exclusiva y os la contaré... después de la publicidad.



Resulta que Frade produce, o es dueño, o vete a saber qué, del Canal 7 de TV y, atención, ¿quién "trabaja" casualmente allí?


Sí, Capitán, sí, Dinio, que hoy estaba san Lúcido. Aunque nos va a durar poco porque está en "Busca y captura", los de Telecinco se han lucido.



2 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Jajaja, ya decía yo. Tuvo que ser el día de los lúcidos, el menos apropiado para el rescate de un Dinio incomprendido.

Muy bueno el spot publicitario. Pensaba que sería publicitando el blog. Un familia sacándose los ojos (literalmente) y lanzándolos contra el televisor. ¡Qué bestia! jajaja...

Yo en los premios me he estancado. Sólo quiero mantenerme en la primera página y llegar a los diez votos. Creo que son muy importantes para dar a conocer un blog. Yo he descubierto varios geniales.

Agustin dijo...

Hola
Aunque os parezca gracioso, yo soy de esos que solemos decir "de raya ancha" vamos, que tengo ya poco pelo, pero claro, es normal, siendo este pais, España, cuna del castellano y base del estudio de las ciencias y las letras... cadenas televisivas con presupuestos desorbitados nos "educan" bombardeandonos con la sapiencia y las fecchorias de personajillos como ese tal "Dinio"
Como dice un dicho muy español, "asi nos luce el pelo" jeje
Un saludo