lunes, 20 de julio de 2009

Programación del día de San Lampiros (19 de julio)

DESMONTANDO A PAQUIRRÍN (LA SEXTA)

Para no variar, la programación del finde es una mierda, así que, una vez más, me tocó hacer zapping hasta que me salió un callo en el dedo. En una de éstas, me encontré a Dani Mateo en pleno monólogo sobre Paquirrín, aunque no me gusta este tipo decidí quedarme.
La cosa iba de que Dani Mateo y Ángel Martín habían pasado un mes con Paquirrín, éste les había contado su vida y milagros y con ese material le intentaron convertir en monologuista. Por una vez en su vida, iba a trabajar, porque el chico vago es un rato.
Dani contó que quedaron en Sevilla y que les iba a enseñar las cosas más interesantes de la ciudad. Quedaron en la Plaza de España.
Paquirrín: Esta es la Plaza de España
Dani: Si y..
P: Es la Plaza de España y..., tío apaga la cámara y vámonos de cañas.

El chico es muy trabajador, está claro, y comenzó su monólogo en el que se ponía verde el mismo mismamente, eso sí con mucha guasa.

"Muchos me conocéis como Paquirrín, otros como Kiko, otros como el hijo de la Pantoja y otros como el gilipollas ese que siempre va con chicas de tetas gordas". ¡Qué bien se conoce!.

Contaba que entre los otros dos, le habían llevado para prepararse a torear, y él les dijo:
-"¿Pero ésto qué es?"
- Para que le des unos pases
- Pero esto es ridículo.
- Todo el mundo sabe que por tu cuerpo corre sangre torera.
- Eso es ridículo, todo el mundo sabe que por mi cuerpo no corre sangre.

Ahí estamos de acuerdo, por su cuerpo corre horchata. La verdad que me reí un rato, los guionistas no lo tuvieron muy difícil, supuestamente la historia era en dos capítulos, pero yo creo que con la vida de este chico se puede hacer todo un culebrón.
Mi duda es, ahora que tiene algo de dinerito, y que él mismo reconoció que antes cobraba 3000€ por los bolos, pero después de ésto iba a pedir 6000€, ¿a qué va a dedicar el tiempo libre?.

5 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Me pareció leer San Vampiro, jajaja. No puede ser, no puede ser...
Y luego vas y nos hablas de lo que corre por la sangre de paquirrín. Seguro que tiene las enzimas hepáticas ligeramente alteradas y el colesterol... fatal.
A veces dudo que sea hijo de quién es, y no un personaje de cualquier peli de Torrente. Santiago Segura debería de invitarlo a próximas entregas.

La tele los domingos no vale nada...

El pinto dijo...

Que razón teneis con eso del zapping o el desenchufe.
Lástima que los famosetes lo sean muy en parte por lo simple de la vida.
Saludos

rosama dijo...

Desde luego lo de Paquirrin es el colmo, si sus ancestros se levantasen de sus tumbas, se volverían a ellas horrorizados, un chico con toda la vida por delante y con todo pierde su vida y su juventud siendo el hazmerreir de toda España.
A Isabel Pantoja la acompaño en el sentimiento.
Totalmente de acuerdo en que la tv. el finde es desastrosa, menos mal que ahora tenemos la playa, que alivio.

Capitán Clostridium dijo...

Hoy la final de OT. Atentos que me la tenéis que relatar, que yo no la pienso ni ver. ;)

ojohalcón dijo...

¿Por qué me torturas? Bueno, lo veré por tí, pero que conste que sin Risto no es lo mismo