miércoles, 8 de julio de 2009

Programación del día de San Ercamberto (7 de julio)

OPERACIÓN TRIUNFO (TELECINCO)

El programa de ayer fue tan aburrido que me arrepentí de no hacerle caso a Risto cuando le dijo a Mario:
-"Si esto es lo mejor que nos vas a ofrecer, recomiendo a la audiencia que cambie a Antena 3, que echan el final de "El Internado".
Hasta el vestuario fue de lo más cutre, como podéis ver, la camisa de Jesús Vázquez iba a reventar, el pobre parecía más una morcilla con patas que un presentador de TV.


La única que se salvo fue Brenda, asíque, para animar la gala, Risto y Jesús montaron un show sobre la homofobia, parecían un par de verduleras en un mercadillo.


VENTANA ABIERTA 2.0 (LA 2)

Este programa, ayer se dedicó al Twitter, el Youtube y demás redes sociales, pero lo mejor fue la entrevista a nuestro queridísimo ciberamigo Bolibic, ganador del Premio al Mejor Blog del concurso del 20 Minutos 2008.
Ahora que han tardado "poquito" en darse cuenta, poco más y ya hay nuevo ganador. Al pobre hombre le tuvieron un día entero dando vueltas por ahí, para sacar 3 minutos de vídeo, con el blog tan divertido que tiene y que os recomiendo visitéis.


Como premio, ahora tiene su bitácoras en 20 minutos, aquí tenéis el enlace

10 comentarios:

José GDF dijo...

A mi me dijeron por Facebook que apenas estuvo en antena 15 segundos... Estuve pendiente, pero no le llegué a ver.

¿Sabéis si en la web de TVE se pueden ver programas ya emitidos y donde?

Capitán Clostridium dijo...

Probad en el Youtube. Yo creía que era hoy...... Me lo perdí. Así que si encontráis el vídeo, lo pasáis.

El tema OT va de mal en peor. Yo era fan del programa y ahora me siento gilipollas por serlo. Los cantantes y las canciones han sido dejadas de lado. Todas las canciones cortadas, no duraban ni tres minutos. Jesús Vazquez que parecía Encarna Sanchez con tanta publicidad durante el programa, y luego los anuncios, videos chorras , y más anuncios. ME estoy planteando dejar de ver OT.

ojohalcón dijo...

Hola, chicos:
El programa está en la web de RTVE, este es el link:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090708/camara-abierta-fenomeno-twitter-bloguero-tito-otero-los-hijos-you-tube-07-07-2009/539914.shtml?s1=programas&s2=&s3=
¡Qué lo disfrutéis!

Unknown dijo...

jjis, jis.. Gracias cabreada. Aunque a mi el reportaje me llegó. Se vió más dibujo que a mi, que basicamente era lo que yo quería (soy mu timido
Gracias por el enlace, ojohalcón.. En un rato lo cuelgo en el face

Sidra dijo...

Fue cortito, pero estuvo bien, boli!!

De OT... en fin, tarde o temprano tenía que pasar, y creo que ha sido más tarde que pronto, a ver quien baja ahora de la burra a Risto...
Que triste que la mala educación sea un filón para ganar audiencia... La tele debería, tambien educar, y los miles de adolescentes que ven OT, están percibiendo que las faltas de respeto, y la humillación, siempre que haga reir, está legitimada... No discuto lo que dice el fulano de las gafas, pero detesto cómo lo dice... Habla a los demás como si estuviera subido al pedestal de la excelencia... y no es más que el bufón que la corte de Telecinco se ha comprao...

-F osca dijo...

fue breve pero intenso :D (refiriendome a la incursion de bolibic en la tele)
y de lo demas... vi el internado, pero creyendo q era el ultimisimo final. nos engañan como a chinos :o

-F osca dijo...

pd: y tb vi Dexter :D en cuatro! XD aunq ya los he visto todos por internet jiji recordad tambien que hice un tributo a su cabecera:

http://www.youtube.com/watch?v=SAR9P01MGYE

Anónimo dijo...

Ese Boli, que malo eres haciendo malabares con el Bic, ja, ja, ja...
Y que digan lo que digan, no eres tan feo, jua, jua,jua...

Un abrazote para tod@s.

rosama dijo...

Vaya,no me había enterado, últimamente veo poco la tele por el trabajo pero felicidades a boli bic lo sigo y me gusta mucho.

Capitán Clostridium dijo...

Gracias ojohalcón. Ese boli, jeje. He visto la parte que sales sin sonido. Ya veré en casa el reportaje completo, a ver si me entero de una vez que es eso de Twitter.