sábado, 25 de julio de 2009

Programación del día de San Capitón (24 de julio)

SALVAME (TELECINCO)
Como estaba previsto, J.J. Vázquez, dió un explicación de manual de la movida de Pipi y Jimmy, que si discusiones sí, que si risas, bla, bla, bla, pero lo de llegar a la violencia. El caso es que supuestamente Telecinco había emitido un comunicado diciendo que despedía a Pipi de todos los programas, pero ¡Oh sorpresa!, Miriam había estado rodando Mujeres y Hombres y..., y Pipi también había estado, preparando el programa del lunes. ¿ Cómo coño se come eso?
Consejos vendo y para mí no tengo.

En el capítulo de "salvaciones", ayer resucitó " Paquita la de Mónaco", internacionalmente conocida por ser la tía de Adams Peres, el saltimbanqui que se casó con Estefanía de Mónaco, que luego tuvo un rollito con Chayo Mohedano, que es hija de la casualmente contertulia de Sálvame, Rosa Benito, que entre sus "trabajos" mundialmente conocidos está el de ser cuñada de Rocío Jurado, y que resulta que es amiguísima de la muerte de la tal Paquita, y sus hijos y sobrinos son muy amigos y se quieren todos y son muy felices, y comerán perdices....

Como era de esperar, Carmina Ordoñez fue la protagonista, bueno ella no, pero como ya predije, dió para el programa de antesdeayer, el de ayer, el Sálvame golfo, y seguro que sigue en sábado y por supuesto el lunes, habrá que contar lo que paso con sus "frikiamigos" durante el finde.
Si es que hay gallinas que los huevos los dan de platino. El caso es que me enteré de como se llaman sus "frikiamigos", "El Chuli, El Cobra y El Pay", que parece ser que ahora también son amigos de su hijo. ¿No me digáis que el nombre de los tipejos, no lo dice todo?.
Bueno éstos son los que se iban de juerga con ella, supuestamente, porque ahora resulta que, Kiko, Karmele, Matamoros y no sé cuantos más eran amiguísimos de ella, entonces ¿Cómo se come que según todos ellos, Carmina murió más sola que la una?¡Vaya clase de amigos!. Señor protégeme de mis amigos que de mis enemigos me encargo yo.

4 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

No lo sabía. HOY ES MI SANTO, jajaja. (justo diez días después de mi cumpleaños). Gracias, cabreada.

rosama dijo...

Pues felicidades capiton (tan) ja,ja,ja.

Con lo de Pipi creo que la razón es que es un montaje, para darle morbo al programa, que eso dice todo de dicho programa.

Y por último cuando dejarán descansar en paz a los muertos en la telebasura, cuando no da mas de si resucitan a alguien y a darle caña, que eso da para entretener un poco mas al personal.

cabreada dijo...

Jajaja. Capi, cuando he visto el Santoral del día he dicho, buah éste va con dedicatoria, seguro que el alulido lo entiende.
Pues felicidades.
Rosama: Aquí, no dejan títere con cabeza. Por cierto, efectivamente hay una emisión pirata, por internet en la que puedes ver lo que pasa en los descansos.

Mayo dijo...

Hola, "cabreada retadora".
Aunque nos conocemos en Facebook, no había entrado en tu blog, y tenemos mucho en común, por lo menos en el calendario.

A partir de ahora soy seguidor tuyo.

Un fuerte abrazo.