miércoles, 22 de julio de 2009

Programación del día de San Arbogasto (21 de julio)

OPERACIÓN TRIUNFO (TELECINCO)

Bueno, pues un programa más que acaba, a este paso vamos a tener que cerrar el chiringuito por vacaciones forzosas.
El ganador, como era previsible, fue Mario. Ganó "cara bonita" contra "buena voz", que no es que la voz de Mario sea mala, sino que la de Brenda es mejor.

Jon, el eterno nominado, quedó en tercera posición, lo cual era lógico, porque tuvo una actuación que fue una mezcla entre Bustamante (pose gorila) y Jim Carrey en "La Máscara" (poseído).
Mario estuvo bien, aunque tiene la misma gracia que una almeja y un inglés que más le valdría pagarse un cursillo con el premio.
Brenda siguió en su línea habitual, muy bien, pero estaba claro que los de Telecinco no querían que ganara. En la canción a dúo la emparejaron con Ángel, que más que cantar berreaba, y en las imágenes de sus paso por la academia sólo nos mostraron sus peores momentos, cuando más borde y soberbia estaba.
Conclusión: no hay sólo tongo en Fama.

6 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Me he tragado el programa entero y cuando llegó el final (la gala del domingo y la de anoche) pasé de verlo. Jajaja. YA no soy fan de OT, voy madurando. :P

Anónimo dijo...

emmm...tengo este bolg entre mis favoritos, ya que en ocasiones acertais con las criticas y comentarios que haceis, pero a veces creo que dais demasiada caña. no todo es tan malo, y no hace falta rebuscar para sacar cosas que comentar por aqui, si tanto se critica..no se yo porque lo veis ;)

rosama dijo...

El últimño ot que ví fue el de Busta, Bisbal y cía, los demás ya no dejan de ser lo mismo de lo mismo y aburre.

Capitán Clostridium dijo...

¿Abogardo?

Parezco salido de Cape Fear.

Pues sí, dejé de ver OT, seguramente empezaré a verlo, si regresa, para ver como cantan los nuevos, pero me aburriré.

cabreada dijo...

Capitán: a ti te ha gustado el santoral ¿eh?, desde luego es lo mejor del blog.
Rosama: como se suele decir, nunca segundas partes fueron buenas.
Anonimo: si nosotros sólo vemos los documentales de la 2

ojohalcón dijo...

Cabreada, no hables en plural, tú verás los documentales de la 2, pero yo veo los de la Sexta que son más entretenidos, sobre todo porque los findes por la mañana no hay nada que ver