martes, 16 de junio de 2009

Programación del día de Santa Crescencia (15 de junio)

LA RULETA DE LA SUERTE (ANTENA 3)


Ayer al comenzar el programa, pensé que me había equivocado de cadena, aquello más que un concurso parecía el Club de la Comedia. Ésta fue la conversación entre el presentador y la azafata nada más empezar el programa.

-P: Ayer tuvo que evacuarse un zoo porque un orangután causó un cortocircuito en la valla eléctrica al escaparse de su jaula.

-A: Compréndelo, quería conocer mundo.

-P: Pero lo mejor es que volvió a su jaula media hora después.

-A: Claro, es que leyó en un periódico lo de la crisis y pensó: "Mejor me quedo aquí que tengo comida gratis".

¿Alguien me puede decir a cuenta de qué comienzan el programa con semejante conversación?


FAMA (CUATRO)


Este programa, a parte de por las meteduras de pata de Paula Vázquez, se caracteriza por ser un tongo continuo.

Un ejemplo más de semejante enchufismo se produjo ayer. Hace un par de semanas, a Kiko lo nominaron directamente por dormirse y llegar tarde a la clase de Clásico por 2ª vez, algo que, aunque reprochable e irrespetuoso con sus compañeros y profesores, no van en contra de ninguna norma del programa. Ayer, a Susana la nominaron directamente por haber aprovechado un premio que implicaba una actuación en Albacete para llamar a su familia desde el móvil de un espectador, cosa que sí va en contra de las normas del programa.

¿No os parece un tanto descompesado? o, tal vez, ¿sospechoso?

3 comentarios:

rosama dijo...

ja,ja,ja no he visto ese programa pero con el resúmen ya estoy enterada, y ese tipo de conversaciones se dan mucho en nuesta tv. que se preocupa mucho de imagen(niñas y niños monos)pero con poco cerebro, porque para soltar esas majaderías mejor podían hablar del tiempo que igual nos interesaba mas. Viva la cultura televisiva, al final nos volverá tontos.

Capitán Clostridium dijo...

Me dan pena los bailarines de Fama. Ya lo dije, envejecerán en el programa, procrearán, paula irá cumpliendo años y desinflandose (o inflándose) ... QUE ACABE FAMA, por favor.

cabreada dijo...

Rosama: hemos conseguido nuestro objetivo, que veáis la tele a través de nuestro blog,no veas el tiempo que te vamos a ahorrar.
Capitán: no sabes la razón que tienes, estos tienen más pila que los de duracell