lunes, 29 de junio de 2009

Programación del día de Santa Potamiena (28 de junio)

PERDIDOS EN LA TRIBU (CUATRO)


Si la semana pasa nos dijeron que era el penúltimo consejo, se supone que ayer era el último ¿no?. Pues no, nos dejaron con las ganas, es lo de siempre, se trata de explotar la gallina de los huevos de oro.

A pesar de todo, de cumplir las últimas prueba no les salvó ni Rita.

Los Recuero -Oliva se fueron a cazar un cerdo, cerdo que los Metawai les habían dejado encerrado en una jaula, que si lo tienen que coger ellos... igual para la celebración de las olimpiadas de Madrid 2016 lo consiguen.

Montaron un Cristo para atarlos, que para qué las prisas. El niño, Ventura, montó un show porque el cerdo chillaba... ¿qué quieres, que cante?. La madre le montó una bronca a Luismi porque intentaba atarle... Yo soy este pobre hombre y en cuanto vuelva a España les mandó a tomar por el culo a los tres.


Mientras volvían a la aldea, más bronca y más lindezas de esta mujer, que es estúpida, prepotente y en vez de reprender a sus hijos por maltratar a su pareja, encima les da la razón.

Yo creo que los Metawai después de ver el espectáculo, les cambiaron la prueba y en vez de matar al cerdo les hicieron matar una gallina que, claro, tuvo que matar Luismi porque los otros ya estaban otra vez poniendo el grito en el cielo, pero luego bien que se la comían.

Mucho decir que pobre cerdo, pero seguro que se ponen a jamón hasta las orejas, ¿qué pasa, que en España el jamón crece en las estanterías del súper?

Lo mejor fue cuando el chamán les leyó el futuro en los intestinos de la gallina. No se lo dijo porque era muy malo e iban a llorar mucho, espero que el futuro sea que no ganen el concurso, porque no se lo merecen.

Los Molina-Herrera cumplieron las pruebas, ellas se fueron a cazar y, desde luego, lo hicieron mucho mejor que los hombres y no pusieron tantas pegas a la hora de deshollar el animal.

Los hombres por fin se vistieron como los Bushman. Para celebrar todo y despedirse, hicieron una fiesta y a los hombres les pusieron unas pieles de leopardo dignas de Rappel y su famoso bañador. Bueno si vierais bailar a los hombres... ¡qué arte! si los pillaran en Fama...

Los Carrión-Roldán cumplieron también con el rito de transformación total. A las mujeres les pusieron más collares, más trapos y más potingue de ese ocre, yo me pido ese disfraz para carnaval. Si antes pensaba que deberían pasar 2 horas en la bañera, ahora creo que primero deberán pasar por el mar, pues se atascarán todas las cañerías.

La verdad es que la chicas estaban monísimas y parecían auténticas himbas, y al padre..., me le pusieron un sombrerito... una mezcla entre legionario y aquellos de las juventudes carlistas de los documentales de la guerra y, eso sí, también más betún.

Desde luego si alguien se merece ganar es esta familia, para mí son los mejores.

3 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

No me gusta ese programa. No sé, me parece muy teatralizado.

rosama dijo...

sobre este programa no puedo opinar, no se muy bien de que va, pero por lo que leo creo que no consursaría en el, parece bastante desagradable.

cabreada dijo...

Capitán: un poco teatralizado no, mucho. He leido en algún sitio que las ongs de la zona se han quejado, porque han sacado a las tribus de su habitat natural. Eso dicen, pero tampoco me fio mucho de las ongs.
Rosama: yo tampoco participaría en un programa de éstos, con lo cagada que soy.