lunes, 22 de junio de 2009

Programación del día de San Ursicino (21 de junio)

FÓRMULA 1 (LA SEXTA)

Este año la Fórmula 1, ha perdido bastante interés, pues los Brawn tienen monopolizada toda la carrera, así que lo único que nos queda es ver si alguno se sale o si llueve y empiezan a chocarse los unos con los otros o algo que le dé un poco de gracia.
Ayer se disputaba la carrera en Inglaterra, así que tenía la esperanza de que lloviera, pero no, por fastidiar llovió después.
Aunque ayer hubo algún que otro cambio, ganó Vettel, todo sigue igual. Alonso acabó en el puesto 14. El único consuelo que nos queda es que los rivales de siempre, lo hacen igual de mal que él.

PERDIDOS EN LA TRIBU (CUATRO)

Esta semana les tocó cumplir los castigos y aprender cosas nuevas. Ayer fue el penúltimo consejo tribal y en el próximo, las tribus decidirán si los admiten o no, eso sí, antes tendrán que pasar unas pruebas finales.

Los Recuero-Oliva, Indonesia:

Sonia, tuvo que aprender a cocinar las larvas vivas, y como muestra de amistad le trajeron unas larvas cogidas especialmente para ella, que tenía que probar para no disgustar a la tribu.


La pobre..., dice que cuando le reventaron los líquidos del bichito en la boca, casi se muere, yo creo que vomitó, pero no lo mostraron para no herir sensibilidades, pero creo que esta mujer, no vuelve a comer en lo que le queda de concurso.

Luismi aprendió a fumar como los Mentawai.
¡Menudas trompetas que se montan con las hojas del banano!, no sé a qué sabrá, pero seguro que sano, es un rato.

También le enseñaron a hacer tatuajes, y cuando estaba a punto de hacerse uno, apareció su mujer y le montó una bronca de tres pares de nacices. Eso no les sentó nada bien a los hombres de la tribu, pero no hubo castigo por ello.


En el consejo tribal, les dijeron que si querían ser admitidos, tenían que cumplir una de sus tradiciones, adentrarse en la selva, encontrar un animal y sacrificarlo según sus constumbres. No sé que pasará, pues nada más salir de la uma (casa), ya pusieron el grito en el cielo, y la madre decía que renunciaba al premio, pero que ella no mataba al animal ni iba a consentir que ninguno de ellos lo hiciera.

Los Molina-Herrera (desierto de Namibia):

La pequeña Carla, es la que mejor se ha adaptado y estuvo enseñando a los niños de la tribu, a bailar el chiki-chiki, ¡qué arte!, uno de ellos tenía tal estilo, que los de Fama deberían temblar, bailaba street, sin haber visto nunca una coreografía, de puta madre.

Los hombres cumplieron su castigo, cazar y despellejar un animal.

Pues allí estuvieron ellos despellejando un avestruz, lo mejor fue el momento de las tripas...



Los de la tribu, decidieron gastarles una broma y obligarles a llevar las tripas al poblado, la cara del jefe de la tribu, era la bomba.





A pesar de haber cumplido los castigos, los bushman, siguen enfadados porque no se visten como ellos, así que en eso consistirá la prueba final.



Los Carrión-Roldán (norte de Namibia):
Esta familia está prácticamente integrada, y ayer les incluyeron en uno de sus ritos, se fueron a ver una hechicera, porque les había desparecido el ganado.

A pesar del susto inicial al ver a esta mujer, volvieron encantados porque se encontraron unos paisajes maravillosos y manatiales termales, pero una vez más, el agua está prohibida para las mujeres, aunque les enseñaron a perfumarse para oler bien para los hombres. Imaginaros, llevan dos semanas sin lavarse nada y ahora encima se perfuman, y para colmo del buen olor, se tenían que ahumar el chocho con las hierbas en un ritual de fertilidad.

¡Pobres mujeres!, cuando acabe el concurso se van a tirar 2 horas a remojo, porque como podéis ver en la imágen, tienen el cuello más negro que los cojones de un grillo.

Como prueba final, deberán acabar de vestirse como los Himba.

Creo que las familias de Namibia, son las que mejor lo tienen, pero habrá que esperar las sorpresas que nos depare esta aventura.

0 comentarios: