miércoles, 17 de junio de 2009

Programación del día de San Ticón (16 de junio)

OPERACIÓN TRIUNFO (TELECINCO)

Lo mejor de este programa, en mi opinión, es sin ninguna duda, Risto Mejide. Vale que es un poco bruto diciendo las cosas, pero dice verdades como puños.
Estos chicos están ahora protegidos por la academia, pero cuando salgan en la calle se van a encontrar con gente buena, mala, fans enloquecidas que les lancen tomates o flores, productores que les exploten... , así que después de los comentarios de Risto, por lo menos ya salen un poco preparados.

Este año, se ha unido al club de los profesores, Ramoncín, que intenta imitar a Risto, pero con una verborrea como más culta, que no digo yo que este chico no sea culto, que lo es, pero a mí me ha decepcionado muchísimo. Si algo caracterizaba a este chico era sobretodo que era consecuente con sus ideas progresistas y ser jactaba de ser de izquierdas convencido, ahora lo más rojo que tiene cerca es la bandera de la comunidad de Madrid.

Cuando empezó hace y picos años Operación Triunfo, este hombre puso de vuelta y media a los concursantes, productora y a todo aquel que tuviera que ver con el programa, porque atentaba contra los cantantes que estaban ya en el panorama musical, y resulta que ahora come de aquel programa que tanto criticaba, aunque yo creo que realmente es un "topo" de la SGAE, para controlar todo lo que se canta o tararea en la academia y de ahí no se escape nadie sin pagar.

A lo que íbamos, ayer expulsaron a Elías un chico un tanto peculiar,un peluquero de raza gitana, metrosexual que se depila las cejas con tiralíneas, pero muy agradable.

No es que cantara muy mal, tampoco muy bien, pero su mayor problema es que no cantaba bien en inglés, y digo yo ¿para qué coño quiere cantar en inglés, si no le van a entender ni en Inglaterra ni en España?, que cante en español, como hacen el resto de los artistas españoles, y no les va tan mal. Y además ¿os imagináis a Ramoncín cantando su Rey del pollo frito en inglés?
-I'm the king of fried chicken-, brrrrr, mejor no lo imaginéis.
El caso es que este chico va a triunfar, porque yo les he oído decir a grandes artistas, que cuando un imitador les parodia es que son admirados, y Elías ya tiene su imitador, ni más ni menos que Carlos Latre, así que el triunfo casi lo tiene asegurado y, sino, siempre podrá vender sus discos en los mercadillos.
Al final de la gala, los nominados fueron: Alba y Rafa.

4 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Mi programa favorito. Ya lo he dicho muchas veces, soy un OTfriki, aunque cada vez más decepcionado. Sigo viendo OT porque busco la esencia (perdida) de las dos primeras ediciones. Creo que de esta edición no saldrá nadie que triunfe. Todo triunfito está condenado al fracaso ("fracasitos" como los llamó ayer Risto). Cabreada, por si te quieres reir y no lo sabes, yo escribí un post sobre OT y friki afición a los karaokes.
Cara o cruz, estrellas de un karaoke

Capitán Clostridium dijo...

Creo que la he liado con el enlace, perdona :$

-F osca dijo...

ostras!! ayer me enteré de que ramoncín había fichado por esta gente jajaja tiene que ser un topo, sí. suscribo tu idea XD

José GDF dijo...

Aunque no es santo de mi devoción, este chico, Elías, yo también creo que va a ser afortunado y triunfará por su cuenta.

Esta edición es , por el momento, la única que estoy siguiendo de manera seguida, pero cada vez le veo menos interés. En cuanto voten a mi favorita, creo que lo dejo de ver.