viernes, 26 de junio de 2009

Programación del día de San Sosípatro (25 de junio)

ELÍGEME (CUATRO)

Últimamente, les da a todos por disfrazarse, parece que estén practicando para carnaval.

De esta guisa se presentó el primero. Su ilusión era ser bailarín profresional y acababa de empezar a tomar clases de ballet, con 28 años, ¡toma ya! (el daño que está haciendo Fama), a esa velocidad, será bailarín para la tercera edad. Nos hizo una demostración de su baile... sin comentarios.
Para acabar la faena, les pregunta a las dos últimas chicas qué con que baile le conquistarían. Chico, a estás alturas, no estás como para elegir.

El segundo iba de príncipe azul, mientras no se convierta en sapo...

Para conquistar a las chicas, no se le ocurrió otra cosa, que cumplir un deseo que sus amigos nunca le habían dejado, que era dirigir una orquesta con la música de Tchaikovsky. ¡Qué forma de hacer el ridículo, por Dios!

Este era el tercero, jugando a ser el príncipe de Bel-Air, bueno, eso es lo que él pretendía, porque cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


PASSWORD (CUATRO)

En el programa de ayer estuvo invitada Marbelys, la profesora de baile de Fama.

Password a encontrar : SEVILLANAS
C: baile
M: lírico
C: andaluz
M: muñeira

Hala, ahí queda eso, vas a aprender a bailar con ella y te suelta:

"Hoy les voy a enseñar un baile típico de Galicia, unas 'zevillanas'."

2 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Mar-belys, creo que era cubana y tiene nombre de muñeca. Le voy a enseñar a bailar un baile típico de su Cuba natal, el moonwalker chikichiki... No seáis malpensados...
Cabreada, he dado a luz una nueva entrada, y me ha costado la vida. Bueno, la muerte de M.Jackson. En mi entrada el Capitán disfraza a los ratones de su bodega de personajes famosos... LO voy a mandar a cuatro.

rosama dijo...

Es lo que tienen estos concursos, no tienes ni pizca de sentido del ridículo y además cuando te enfoca la cámara te convierte en lelo, anda que baile típico de galicia las sevillanas, claro, como se parecen tanto estos bailes se confunden, desde luego yo les haría pagar a ellos por dejarles concursar.