viernes, 12 de junio de 2009

Programación del día de San Remberto (11 de junio)

EL SECRETO (ANTENA 3)

En este "reality", un empresario de éxito, pasa unos días como voluntario de incógnito, pasados 4 días, descubre su secreto y "premia" a las personas con las que ha compartido esos días.

El protagonista del programa de ayer, era Marcos Bellvis, empresario y gerente de 11 empresas, y nieto del famoso inventor de la fregona.

Compartió piso, con una nigeriana madre soltera, que vivía con un subsidio de 300€ y tenía que alquilar una habitación para sobrevivir.

Estuvo de voluntario en una asociación de rehabilitación de alcohólicos y en una casa taller para disminuídos psíquicos.

La verdad que el hombre, era muy sensible y se pasó medio programa llorando, viendo las penurias que pasaban y aún así eran felices.

Cuando descubrió su secreto hizo una donación de 15000€ a la casa taller, y les construyó un minigolf, financiado por una de sus empresas, donde contrató a uno de los ex-alcohólicos.

Uno de los disminuídos, era un seguidor aférrimo del Barcelona y le dijo que él conocía a Laporta y le iba a llevar a ver un partido y conocer a los jugadores, y el hombre le contestó.

- ¿Y por qué no pones un autobús y nos llevas a todos?.

Sí señor, muy vivo el hombre, que él que no llora no mama, por supuesto, no se pudo negar.

A la mujer nigeriana, le dio trabajo en su fábrica de fregonas y le regalo un colchón, para que no tuviera que dormir más en el suelo. La pobre mujer, estaba más féliz que si la hubiera tocado la primitiva.

La verdad, es que el programa está decente y, al final, lo que cuenta es lo que le cambia la vida a algunas personas, pero... ¿cuánto podría donar Florentino?. Voy a hacer una petición para que lleven a este tipo, que si es capaz de tirar el dinero en estrellitas que luego se estrellan, mejor los gastara en algo útil.


SUPERVIVIENTES (TELECINCO)


Ayer fue la final de Supervivientes, los tres finalistas eran:

IVONNE ORSINI: "supuestamente" Miss Universo 2008. Aunque esto está confirmado, ¿cómo una "supermodelo" puede estar perdiendo el tiempo de esta manera? Cualquiera de nuestras Misses nacionales se hubiera montado en el dólar con semejante título.¿ Os imaginaís a Sofía Mazagatos siendo Miss Universo?

MATÍAS: "conocidísimo" mundialmente por ser vividor y participante en Gran Hermano.

MAITE ZÚNIGA: atleta española (ya retirada de la competición), diez veces ganadora del Campeonato de España de Atletismo en diversas distancias y varias veces atleta olímpica.


Y la ganadora fue Maite. Me alegro mucho por ella; primero, porque era la única española; segundo, porque fue la más natural siempre; tercero, porque le "hicieron la cama" varias veces; y cuarto y más importante, porque la cara que se les quedó al resto no tiene precio, para todo lo demás Mastercard.

6 comentarios:

-F osca dijo...

yo vi un rato EL SECRETO y no es q m entretenga mucho, pero al menos es un programa que hace algo bueno para la gente sin recursos.
Y efectivamente los 10min q vi el rico lloraba XD

Anónimo dijo...

Lo primero es felicitaros por el nuevo blog.
Y lo segundo, a ver si os vais a poner malos de comer tanta mierda, ja, ja, ja.... Que luego repite más quel ajo, ja, ja, ja...
Que no, que me alegra ver que tenéis tanto tiempo, ahora ya se quien se ha quedado el mío, ja, ja, ja...

Besos y abrazos y mucha suerte ;)

cabreada dijo...

Muchas gracias por vuestra visita.
HLC es que yo estoy en paro y Ojohalcón de vacaciones, menudo par ¿verdad?

Capitán Clostridium dijo...

Ambos de vacaciones, el matiz es si son forzosas o no. En cuanto al blog me gusta mucho lo de llamar a cada día por el santoral. En cuanto a la tele el único reallity que veo es OT, me considero muy freaky por ello (no me he perdido ninguna edición). Reconozco que ya no es lo quera pero ahí estamnos. Otros programas que me gustan y no veo: Redes, Días de cine, Callejeros, Anatomía de Grey y House, poco más.
De vez en cuanto os estaré observando. Voy a poner vuestro blog entre mis favoritos para ayudaros a crecer un poquito.
Muchas suerte, que los principios son muy dificiles (que me lo digan a mi).

ojohalcón dijo...

Hola Capitán:
Callejeros está entre nuestros favoritos, hoy lo veremos y mañana te lo contaremos. Te añadimos a nuestros amigos. Si por una casualidad, han hecho santa a la bacteria Clostridium, tendrás un post dedicado

Capitán Clostridium dijo...

Jajaja, Santa Clo(tilde) o ¿no existe ese nombre? Agradecido pues para ese día. Viva la telerrealidad -que no lo reallities show- y el periodismo 2.0.