jueves, 25 de junio de 2009

Programación del día de San Farnacio (24 de junio)

SÁLVAME (TELECINCO)

Parece ser que ayer hubo una sentencia en la que se decía que las tetas de las famosas son de interés social.
No sé que tendrán de interesantes, pero al cámara le debió parecer que si que lo era, así que se pasó todo el programa enfocando a toda aquella que llevará escote.


El programa fue de lo más divertido, parecía una convención de arrabaleras, Belén con Lidia, Lidia con Rosa, Lidia con Chayo..., todas ellas a voz en grito peleando que si yo dije, que tú dijiste, que si Pepe dijo, bueno un caos, al final acabaron todas llorando. ¡Qué fuerte!

Cuando JJ, intentaba poner orden ¿qué hacían los invitados?, pues hablar por el móvil, ¡qué momentazo! (lástima no haber pillado la imágen del plano general, pero estaban Yola, Kiko y Lidia, con el teléfono en la mano).



Yo quiero un trabajo de éstos, por poco que paguen ( rumoreaban 300€), yo voy por menos y dejo que me enfoquen las tetas, discuto con quién haga falta, y cuento la milonga que les apetezca y además puedo hablar por el móvil sin que mi jefe me eche la bronca.

En ésto estaba pensando yo, cuando sale la siguiente imágen:


Y pensé: "Esta es la mía". Así que me meto en la dichosa página y, ¡vaya! ya estamos con la tontería de turno, graba un vídeo y la gente te tiene que votar por sms. ¡Cómo les gusta a las televisiones timar a la gente! Esto lo tengo que contar en mi blog.

4 comentarios:

Anwar dijo...

A mi telecinco me parece un canal patético con tanto programa del corazón los canales de televisión se pudren.

Sólo se salvan la sexta (mi canal preferido), cuatro y hasta tve1

Y esto de las tetas es ya el colmo desde luego así vamos en españa

Saludos

Capitán Clostridium dijo...

Están muy mal... Todo por la audiencia, principio creado en los talk shows nocturos. Primero, por PP Navarro, luego, el que empezó a ganar audiencias de forma "limpia", sin meter temas sexuales de por medio, se corrompió y la lió peor. Sardá de Dios admirado a ángel caído....
Bueno, a lo que iba diciendo, el otro día el objetivo eran los ojos de D. Dioni.

rosama dijo...

Si, la verdad es que son unos jetas, que si manda un sms, que si llama al tal o cual tlf. y la gente pica como tontos, al final lo que dan o sortean se paga con creces con las dichosas llamaditas, si la gente lo pensase no llamaria ni enviaria mensajes nadie.
Alguien me conto que su la mujer de una amigo se gastó una fortuna llamando a un concurso para que le tocase un jamón, con lo que gastó tenía para 2o jamones, y la señora encantada porque nunca le había tocado nada.

A. S. Pérez dijo...

Vi ese programa y el circo que se montan y sin Pepe Viñuelas.
Ya tienen bastante con Pipi, con la exactriz porno, con el deportista que dicen que se la tiró y con el novio de una sobrina de Rocio Jurado, pasando claro está por el notición de amenaza de suicidio de Coto Matamoros.

En fin, para no aburrirse jejejej

Enhorabuena por este nuevo blog !

Un abrazópides